EXCLUSIVA: David Enguita, nuevo colaborador de 'Espejo Público'

David Enguita, ha fichado como colaborador fijo del programa ‘Espejo Público’, una colaboración que se extiende con un contrato hasta Diciembre en el que abordará diferentes temas políticos y sociales.


El joven David Enguita continúa su larga trayectoria en el mundo de la comunicación, donde actualmente le podemos ver dirigiendo un programa de radio en la emisora Onda Arco Iris correspondiente a Grupo PrNoticias, ademas de su colaboración en ES Radio, sigue añadiendo a su largo currículum el reciente fichaje por el programa presentado por Susanna Griso, ‘Espejo Público’. 
 
Tras los últimos acontecimientos con el personaje denominado «Pequeño Nicolas» las colaboraciones de David han ido en aumento debido a la gran información que tenía de él. A partir de ahora comenzará a abordar diferentes temas de actualidad. Una persona que poco a poco se va haciendo un gran hueco en el mundo de la comunicación. Aparte de su fichaje, hemos podido verle también en diferentes programas colaborando, como ha sido el último estreno de Telecinco «Un Tiempo Nuevo» y en 13TV «Detras de la verdad» .

Su contrato sería hasta el 31 de diciembre siendo prorrogable si consigue encontrar un hueco, en el programa, cuya apuesta por caras jóvenes es un paso adelante, para ir apostando por nuevas generaciones que vienen pisando fuerte.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'