Primeras calabazas en GH15

Yolanda y Jonathan han interpretado la primera reconciliación de una no pareja en Gran Hermano

Los concursantes ya llevan varios días dentro de la casa y empiezan a surgir los primeros roces. Después de la predicción de la bruja Loli, quien le aseguró un futuro digno de cuento de Disney dónde Yoli sería muy feliz casada con Jonathan y sus dos hijos, la prima mayor no ha dudado ni un minuto en mostrar su cariño hacia el valenciano estos días.
Esta tarde, después de un malentendido, Yoli se ha acercado a darle un abrazo al valenciano, y, éste, se ha apartado. Esta reacción no ha gustado nada a Yolanda, quien se ha molestado y ha cambiado su comportamiento hacia el primo de Valencia. Horas más tarde, Jonathan ha decidido ir a aclarar las cosas con Yolanda: «Yo no soy nada cariñoso. No me gusta dar abrazos ni besos. No lo había hecho con ninguna mala intención.» Yolanda, que no parecía entender que haya personas en el mundo que no den besos ni abrazos, ha contestado: «Me fastidia que me apartes. Soy muy cariñoso y me gusta estar así con todo el mundo.»
El problema es que la de Albacete necesita más cariño (o amor) del que el primo puede dar. «A mi me gusta dar cariño pero también recibir algo a cambio» decía Yolanda poco satisfecha con las respuestas de Jony. «Cada uno es como es» le contestaba tajante.

Jonathan: «Tienes un problema»

Después de varios minutos dónde Yolanda le reprochaba lo mismo, el valenciano se empezaba a mostrar incómodo con la conversación: «No me gusta esta conversación. No me gusta hablar las cosas. Fuera no estaría haciendo esto». Ella seguía intentando hacerle entender que el cariño debía ser mutuo. «Tienes un problema» le contestaba el valenciano, quien no entendía muy bien la conversación.
Jonathan ha terminado confesando que no le gusta hablar y que tiene un problema cuñando tiene que hablar con sus parejas. A lo que Yolanda se ha dado por vencida con un: «Si se que luego perro ladrador poco mordedor». «¿Me das un abrazo entonces? Este guardatelo para todo el día ya. Aprovéchalo bien.», terminaba la conversación el valenciano.
Al parecer esta relación no tiene futuro alguno, puesto que el valenciano ha repetido hasta la saciedad que dentro de la casa no iba a hacer nada y que tiene una relación «a medias» en el exterior. Pero como dicen los concursantes, en ‘Gran Hermano todo se magnifica’. Así que habrá que esperar para ver la evolución. Tiempo al tiempo y ¡que viva el amor!



Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Carpio, exconcursante de 'Gran Hermano 6'
Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero