LA MIRILLA | Amor, celos, broncas… y mucha mierda

Ayer estuve mirando por #LaMirilladeGH15 y lo reconozco… casi me quedo dormido. Nominaciones sin expulsiones, nominaciones diferentes, celos, broncas… y mierda, mucha mierda de La Rubia.
Todos queríamos saber cómo iban a ser las primeras nominaciones, nominaciones que ya veíamos venir quiénes iban a estar en la palestra. Pero voy poco a poco. Lo primero decir a ‘GH’ que una vez más nos habéis metido gol. En la rueda de prensa nos dijísteis que si se nominaba a una persona, no iría detrás su compañía… ¡Y zasca! Así ha sido. Aunque vale, sorpresa del quince cuando vimos que las propias parejas nominadas podían decidir quien se enfrenta al público.
Paco (el señor padre), Fran (el amigo gracioso del torero), Paula (la fresita versión tatudada), Azahara (la utópica) y Yolanda (la prima cachondona) quedan en manos de la audiencia. Sin duda, la cosa está entre dos: Paco o Paula, uno se irá el próximo domingo como primer expulsado de la edición. 
Ayer la gala también tuvo la visita personajes famosos… algo que sigo sin entender. ¿Es necesario la autopublicidad de Telecinco en ‘GH’? Dejad de llevar gente de las series y haced algo para que consigan la inmunidad. 
Hoy también hablaré de la relación Paula-Omar-Vitín-Alejandra… ¡¡porque este año se vive en compañía!! Resulta que Paula y Omar ya duermen juntos, se besan y se meten mano por debajo de la cama… y aunque él esté to’ palote, ella no quiere… aún. A esta relación sumamos a Vitín, que duerme al lado de ellos y todas las noches le toca escuchar cómo los enamorados se dicen cosas bonitas al oído, mientras él duerme boca bajo (esto último los más guarretes lo entenderéis). Y luego está Alejandra, que se queja de que los otros dos se dan cariñitos delante de todo el mundo. Lo que a ti te pasa es que tienes unos celos que no puedes con ellos. Que debes ser de las que siempre pilla cacho y aquí solo vas a pillar un constipado. 
Ah, no he hablado del abandono de Papirrín, ni lo voy a hacer.
Paco ha sido el primero en crear conflicto en la casa. Parece ser que sus tácticas de ligoteo no son suficientes como para caer bien a sus compañeros. Me da a mí que tienes posibilidades de volver a Sanse, donde te esperamos con los brazos abiertos… y las carcajadas en la cara.
La gala de ayer tampoco dio para mucho más. Un ‘GH’ un poco flojo diría yo… tal vez con el abandono de «el intenso» metan a la ex de Omar y la casa cobre vida.
Y por último, la cabra… ¿también acudirá a bolos en La Posada cuando salga de la casa?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'