Bustamante y Auryn, este sábado en 'Hay una cosa que te quiero decir'

A partir de las 22:00 horas, con Jordi González

Bustamante conocerá a unos fans muy especiales y los chicos de Auryn serán cómplices de una sorpresa a una fan del grupo. 

Noche de emociones y sentimientos a flor de piel en ‘Hay una cosa que te quiero decir’ con la música como denominador común: el cantante Bustamante y el grupo musical Auryn serán los invitados estelares de la nueva edición del programa, que Telecinco emitirá mañana sábado a partir de las 22:00 horas presentada por Jordi González.
Bustamante acudirá al plató del programa para conocer a dos fans muy especiales: un chico con síndrome de Down y una chica cuyos problemas graves de salud han marcado su vida. Para ambos la música del artista cántabro ha supuesto un refugio al que acudir ante las adversidades. 
Por su parte, los integrantes de Auryn serán cómplices de un grupo de amigos adolescentes de Jumilla (Murcia) en el mensaje de ánimo que quieren transmitir a una amiga para que retome los estudios: Ana Belén, de 19 años y fan del grupo, ha sufrido acoso escolar debido a un problema de crecimiento y padece una enfermedad del sistema inmunológico que le hace acudir regularmente al hospital. La joven tratará además de hacer realidad en el plató dos de sus deseos: ponerse unos zapatos de tacón y recibir el beso de un chico, algo que aún no ha podido llevar a cabo en su vida. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.