Rostros televisivos en el trailer de 'Torrente 5: Operación Eurovegas'



El 3 de octubre es la fecha señalada para el estreno de la quinta película de Santiago Segura al mando de la saga Torrente y hoy se ha presentado el trailer oficial. 
Jesús Janeiro, Julián López, Angy Fernández, Anna Simón, Fernando Esteso, Florentino Fernández, Carlos Areces, Chus Lampreave, Neus Asensi y El Langui son algunos de los rostros televisisvos con los que el actor, director y escritor Santiago Segura ha querido contar para su nueva película. No faltan tampoco rostros de la talla de Leonardo Dantés, Cañita Brava o Barragán e incluso el actor internacional Alec Baldwin. 
Vuelve así una de las sagas más rentables del cine español dispuesta a superar las cifras de ‘Torrente 4: Lethal Crisis’ y romper en la taquilla el próximo octubre.

En esta quinta entrega, ambientada en el Madrid del 2018, Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada además de intentar atracar un casino con una banda de incompetentes.

          

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesulín de Ubrique en 'MasterChef 12'.
muertos s.l.