Proponen a Rajoy que anuncie la vuelta de publicidad a TVE para frenar a Pablo Iglesias

Según señala «ECD«, algún cargo del partido de Mariano Rajoy le ha aconsejado que anuncie que recupera la publicidad en TVE para que en las televisiones privadas dejen de invitar al líder de Podemos, Pablo Iglesias. Todo ello se debe a la fuerte presencia que Pablo Iglesias tiene actualmente en televisión, tanto en Mediaset como en Atresmedia sale casi a diario, y desde el ejecutivo se quieren tomar medidas para frenar sus apariciones.

Al Partido Popular le preocupa la presencia diaria del líder de Podemos, Pablo Iglesias en televisión. No quieren que tenga tanto protagonismo en las tertulias televisivas. Actualmente colabora casi diariamente con ‘Las mañanas de Cuatro’ y los sábados en ‘La Sexta Noche’.

El Gobierno no quiere que tenga tantas ventanas abiertas para promocionar su partido y sus ideas. Quieren frenar las apariciones de Pablo Iglesias como sea. El mensaje que ha llegado a la cúpula del PP es amenazar a las televisiones privadas con la vuelta de la publicidad a TVE, por lo que supondría importantes pérdidas económicas en las televisiones privadas.

Según pública ‘ECD’, parte del mensaje que le han hecho llegar a Rajoy es el siguiente: «Habla con Alejandro Echevarría (Mediaset) y con Lara (Atresmedia) y diles que los presupuestos están muy ajustados. Que no puedes recortar más en Sanidad y Educación y que vas a tener que recuperar la publicidad en TVE. Ya verás cómo no invitan más a Pablo Iglesias«

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Lara Álvarez en 'GH VIP'