Miguel Ángel Silvestre estará en 'Sense8', la nueva serie de los hermanos Wachowski

Los hermanos creadores de la exitosa película ‘Matrix’, Andy y Lana Wachowkis, van a llevar a cabo su primera ficción para televisión y para ello han querido contar con el actor español Miguel Ángel Silvestre. El actor ya se encuentra en EEUU para iniciar el rodaje que se prevé para finales de este mes.
El actor ha aprovechado el parón entre la primera y segunda temporada de la serie en la que se encuentra actualmente, ‘Velvet’, para trasladarse hasta los Estados Unidos y grabar este ambicioso proyecto. Por lo tanto, las tramas del personaje de Silvestre en la serie, donde da vida a Alberto, no sufrirán ningún cambio. 
‘Sense8’ se rodará en Chicago, San Francisco, Londres, Islandia, Seúl, Bombay, Berlín, Ciudad de México y Nairobi, entre otras. Dispondrá de 10 episodios y contará la vida de ocho personajes de distintos lugares del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentra relacionados unos con otros mental y emocionalmente, según explica Strackynski, showrunner de la serie. Los personajes verán y hablarán como si se encontraran en el mismo lugar y tendrán acceso a sus secretos más profundos. Además tendrán que averiguar qué es lo que les ha pasado mientras son perseguidos por una peligrosa organización. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jana y Manuel en 'La Promesa'.
Miguel Ángel Silvestre en 'El Hormiguero'