El guionista de 'Tierra de lobos' se defiende y culpa a Álex García de su final

Álex García es César Bravo en 'Tierra de lobos'
Un mes después del criticado final de la serie ‘Tierra de lobos’ con la muerte de su protagonista César Bravo (Álex García), su guionista Pablo Tebar ha hablado este domingo a través de su perfil oficial en Twitter, y a la pregunta de una espectadora sobre el trágico desenlace ha respondido que el actor exigió la muerte de su personaje:

«Para nosotros nunca fue un final»

«Álex García exigió que le matáramos»

 

Sorprenden, sin duda, estas declaraciones y contradicen a lo expresado por el protagonista de la cancelada ficción, Álex García, el pasado domingo 19 de enero en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’: «Nunca se llegó a saber cuando se grabó si era el final definitivo de la serie. Es por eso que hay tantas tramas abiertas y sin resolver», aseguró entonces el actor.

El artista tampoco se mostró conforme con su desenlace como afirmó a través de dos comentarios en su cuenta en Instagram:

De verdad, muchas gracias a todos por el apoyo. Como estáis comprobando no sóis los únicos indignados. Por mi parte sólo puedo decir, que luchamos hasta el último día por dar sentido a la historia. Pero en los grandes proyectos como este, opina mucha gente, y es muy difícil para todos pelear en tantos frentes»

Vosotros hacéis grande esta serie, y para mi ha sido un orgullo y un regalo compartirla con tan grandes luchadores. Gracias a vosotros porque sin vosotros no es posible, y aprovecho para valorar el pedazo de equipo técnico y artístico que tenía Tierra de lobos a sus espaldas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Inmortal temporada 2
Movistar Plus+ renueva ‘El Inmortal’, la serie de Álex García por una segunda temporada