Boda en 'La que se avecina' y cameo de Pedroche

Cristina Pedroche llega este lunes a Mirador de Montepeinar. La reportera, actriz y ahora colaboradora de ‘Zapeando’ de laSexta, interpretará a Flora, una joven estudiante que alquila una habitación en el piso de Berta. La llegada de Flora revolucionará a Amador y Antonio Recio quienes no pararán de conquistarla. Además la boda entre Estela y Fermín correrá peligro por una oferta laboral en Colombia que ofrecen a Lola.
Flora no se puede permitir vivir en el centro de la ciudad, y decide buscar un alojamiento a las afueras. Finalmente encontrará una habitación que se ajusta a sus necesidades en el piso de Berta. Su llegada hará que Antonio Recio y Amador se enfrenten en una batalla para conquistar a la joven y bella estudiante. 
Berta descubrirá que la hija de Javi y Lola no está bautizada, por lo que hará lo imposible para que la pequeña reciba el primero de los sacramentos.
Lola recibirá una oferta laboral en Colombia, protagonizará una telenovela Tras pensar los pros y contras, finalmente firmará el contrato. Este acto pondrá en peligro la boda de su padre, Fermín, con la diva del destape. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'