Bibiana Fernández y Nacho Montes, concursantes oficiales de Supervivientes 2014

Bibiana Fernández será concursante del nuevo reality de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva


Si ayer anunciamos que hoy sabríamos el nombre del primer concursante del reality de Telecinco, ha llegado la hora. Y se trata de Bibiana Fernández. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha confirmado su presencia en la próxima edición del reality conducido por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva. Telecinco también lo ha publicado en su página web. 
«Yo he sobrevivido al franquismo, a la transición, a los novios, he sobrevivido a muchas cosas pero en estos momentos de mi vida me pilla un poco frágil y me ha costado mucho decidirme», ha reconocido la colaboradora. Además, ha afirmado también: «Ahora estoy metida dentro de mi misma y creo que es bueno tener perspectiva». Aunque no atravisa su mejor momento personal, cree que esta experiencia le puede ser muy positiva: «Creo que me va a venir bien a la larga. Siempre he tenido suerte en la vida y espero tenerla. En estos momentos por problemas varios estoy muy metida dentro de mi misma. Mi vida soy yo y mi perra y creo que es bueno tener perspectiva. En esa isla, al convivir con otras personas voy a tener la sensación de que el mundo está lleno de problemas, que cada uno de los que estamos allí tenemos problemas.»
También, Bibiana ha bromeado en otros aspectos con afirmaciones como éstas: «Espero que se me quede un tipazo de muerte» o  «Vamos a tener un hambre de muerte y espero que se me quede un tipazo de muerte porque estoy más gorda. Yo tengo que ir mañana y empezar a pincharme más.»

Nacho Montes, concursante de Supervivientes


Como ya adelantamos hace unas semanas en esta entrada y ahora ha confirmado Telecinco, Nacho Montes, también será un Supervivientes en esta nueva edición del reality.

Ya son dos concursantes confirmados, faltará saber el resto. ¿Cuáles son vuestras apuestas? Comenta con nosotros en nuestro Facebook y Twitter con el hashtag #Supervivientes2014

Haz click aquí si quieres recordar nuestra quiniela de próximos concursantes de Supervivientes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'