Regresa Mercedes Milá con 'Diario de…'



‘Diario de…’, el programa de investigación presentado por Mercedes Milá, regresa a Cuatro el próximo viernes 10 de enero a las 00.45h. Con este programa Mercedes Milá regresa a la televisión tras terminar la última edición de ‘Gran Hermano 14’.

‘Diario de…’ estrenará nuevas entregas tras estar un año haciendo periodismo de investigación. Entre todas las investigación, cabe destacar que el equipo del programa descubrió como dos agentes de la Guardia Civil permitían la entrada de droga (hachís) por el Estrecho. El equipo narrará cómo estos cuerpos del estado, burlaban las medidas de seguridad gracias a sus contactos. De esta manera la droga desembarcaban en playas de Almería y Cádiz sin que nadie pudiese hacer nada para evitarlo. Pero el programa va más allá. Dos reporteros del programa se citarán con los agentes para que éstos garanticen que podrá entrar droga por la costa, eso sí, tendrán que pagar una gran cantidad de dinero. Con pruebas en la mano, la presentadora del espacio, acudirá a denunciar esta situación a las fuerzas se seguridad pertinentes.

El programa seguirá escuchando a los ciudadanos. En el programa del viernes dos vecinas de Mallorca denunciarán ante el programa la situación que están viviendo; ambas se sientes aterrorizadas por familias de okupas. ‘Diario de…’ mostrará como unas cuantas familias se están adueñando de edificios del barrio, para así poder hacer un negocio de ello. Esta situación ha provocado continuas peleas que las cámaras del programa han podido grabar.

Por último, el programa visitará a un veterinario que afirma tener la formula para mejorar la calidad de las personas con cáncer o alzhéimer, formula que se basa en la yema de huevo. El veterinario, que no solo se dedica a animales, afirma que posee los conocimientos necesarios para tratar con personas… incluso darles la posibilidad de ser inmortales. En el programa se podrá ver cómo un equipo acude para comprobar si el veterinario puede curar a una persona que sufre cáncer de colon.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita

Archivado en

· ·