Avance exclusivo del "Romeo y Julieta" que Telecinco lanza martes y miércoles

Telecinco estrena este martes y miércoles, 21 y 22 de enero su miniserie ‘Romeo y Julieta’, nueva versión televisiva del famoso drama escrito por William Shakespeare a finales del siglo XVI Romeo y Julieta y protagonizado por el actor coruñés Martiño Rivas (‘El internado’) y la napolitana Alessandra Mastronardi. ElTelevisero.com os ofrece un adelanto exclusivo:

En el Trentino de la Alta Edad Media, Martiño Rivas y Alessandra Mastronardi protagonizan una apasionada historia de amor con la que desafían el mundo en esta miniserie que incorpora nuevos personajes secundarios, mayor carga dramática y una atmósfera invernal respecto al relato original. ‘Romeo y Julieta’ constituye junto a ‘Ana Karenina’ y ‘Las mil y una noches’ una de las coproducciones internacionales de Mediaset España con la productora italiana Lux Vide inspiradas en grandes obras de la Literatura Universal.

En esta moderna adaptación televisiva de la historia de amor más famosa del mundo dirigida por Riccardo Donna (‘Un médico in famiglia’, ‘Nebbie e delitti’), el actor coruñés Martiño Rivas (‘Los girasoles ciegos’, ‘El don de Alba’) y la napolitana Alessandra Mastronardi (‘Titanic: Sangre y acero’, ‘A Roma con amor’) dan vida a Romeo Montesco y Julieta Capuleto, respectivamente. Elena Sofia Ricci (‘I Cesaroni’), Tommaso Ramenghi (‘Come un delfino. La serie’, Magdalena Grochowska (‘Un passo dal cielo’), Vincent Riotta (‘El caballero oscuro’); Giulia Lippi (‘Notte prima degli esami ‘82’), Hary Prinz (‘Guerra y paz’) y Sandra Ceccarelli (‘Klimt’), Andrea Arcangeli (‘Benvenuti a Tavola 2’), Ken Duken (‘Malditos bastardos’), Andrea Bosca (‘Noi credevamo’) y Andy Luotto (‘Nero Wolfe’) completan el elenco de esta miniserie en dos entregas que se emitirá en Telecinco los próximos días 21 y 22 de enero en prime time.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'