Esta noche termina la primera temporada de 'Arrow' en Antena 3

Antena 3 emite este jueves los últimos tres capítulos de la primera temporada de ‘Arrow’. Esta serie basada en el superhéroe de DC Comics, se impuso en su estreno con más de 2,6 millones de espectadores (18,5%). Su éxito continuó con el segundo capítulo, siendo la emisión más vista del día (19,8%). Desde entonces ha mantenido una notable aceptación pese a medirse en el arranque de la temporada televisiva con ‘Águila Roja’.


Los tres últimos capítulos

En el primer capítulo de esta noche, Oliver se centrará en tachar otro nombre de su lista dejando así sus peleas con Diggle y Tommy. Otro motivo por el cual ver el capítulo es la importante revelación que hará el justiciero a Laurel.
En el capítulo 22, Roy y Thea intentarán localizar a Hood. Olvider conseguirá saber quienes serán las próximas víctimas de Fyre.
Esta temporada terminará cuando Oliver y Diggle intenten detener a Malcolm, aunque perderán a una pieza clave: Felicity. Thea pondrá su vida en peligro intentando socorrer a Roy. Y además, podremos ver a Oliver junto a Shado y Slade intentando atentar contra un avión de pasajeros. 
Estreno de la segunda temporada
Tranquilos amantes de esta serie, porque ya hay fecha de estreno e la segunda temporada. Será el próximo 9 de Octubre… y para ir abriendo boca, aquí os dejamos un avance:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series mayo 2023
Sara Antuña y Carlos de Pando, showrunners de ‘Sin huellas’: «Nuestros referentes son los spaguetti western»

Archivado en

· · ·