Loles León y Carlos Areces irrumpen en 'Águila Roja'

ÁGUILA ROJA | CAPÍTULO 57

(Vídeo-avance primeros minutos)


‘Águila Roja’

vivirá esta semana la incorporación de dos nuevos personajes, Sagrario Castro y su hijo Jacobo, interpretados por Loles León y Carlos Areces, dos nuevos inquilinos de Palacio.
Además Águila Roja y Satur se verán atrapados en las termas, que esconden trampas mortales y les hará temer salir con vida. Este lunes a partir de las 22:30 horas en
La 1 de TVE.

Sagrario Castro y su hijo Jacobo, dos nuevos inquilinos que alterarán las rutinas palaciegas

Carlos Areces («Los amantes pasajeros») y Loles León (‘Aquí no hay quien viva’) se incorporan este lunes, 10 de junio a ‘Águila Roja’. Loles León interpreta a Sagrario de Castro y Carlos Areces a su hijo Jacobo. Su irrupción en el Palacio de la Marquesa de Santillana causará verdadera conmoción entre sus moradores. Ambos se convertirán en una amenaza para la Marquesa, su hijo Nuño y para el Comisario.

La historia de Sagrario de Castro

Sagrario de Castro era una joven actriz en una compañía de teatro de segunda cuando fue seducida por el fallecido Marqués de Santillana. Fruto de la pasión, nació Jacobo. El Marqués no reconoció al niño legalmente pero sí se encargó de su manutención a cambio de que Sagrario no desvelase quién era el padre.

Los acontecimientos se precipitarán en Palacio y las nuevas circunstancias favorecerán la irrupción de esta insólita pareja que sólo se mueve por ambición personal. El comportamiento extravagante de madre e hijo, así como sus miserables personalidades y la maldad de sus intenciones dejarán estupefactos a todos.

Loles León y Carlos Areces presentarán en Águila Roja un registro dramático radicalmente distinto al perfil cómico en el que se les suele ubicar. A sus 50 años, Sagrario, el personaje al que da vida Loles León, encuentra la oportunidad de ser alguien en la vida y disfrutar de todos los lujos y comodidades que ella cree merecer. Pero a pesar de la pomposidad de la que hace gala y de los aires de grandeza con los que trata a los demás, le es imposible ocultar sus orígenes plebeyos. Su vulgaridad, mal gusto y peores modales son compensados por su inteligencia y fuerte carácter.

Carlos Areces, el hijo treintañero y poco agraciado de Sagrario

Por su parte, Carlos Areces, interpretará a Jacobo, el hijo treintañero y poco agraciado de Sagrario. Se trata de un hombre envidioso, mediocre y caprichoso, que siempre ha estado muy mimado por su madre. Conoce desde que era niño que es hijo del Marqués de Santillana, pero esconde un profundo complejo de inferioridad bajo un comportamiento estirado y distante.

Avance del Capítulo 57:

Tras el derrumbamiento en las termas, Águila Roja y Sátur se han quedado encerrados. Los minutos pasan y empieza a faltarles el aire. Nadie sabe que están allí y si no encuentran una salida morirán.

Mientras, la abuela de Nuño se entera de que la marquesa se ha ido de palacio y decide ir a buscar a su nieto para hacerse cargo de él. Tendrá que enfrentarse a la oposición del Comisario, que no está dispuesto a separarse del muchacho.

Por otro lado, Margarita, dolida por lo ocurrido con Juan, decide irse de la villa para dedicarse a cuidar a gente enferma y necesitada. Alonso, que sabe que Gonzalo va a pedirle que se case con él, intenta retener a su tía…

‘ÁGUILA ROJA’ – CAPÍTULO 57. LUNES, 10 DE JUNIO · 22:30 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

muertos s.l.
Quiniela de concursantes de 'Bailando con las estrellas'.