'Mucho que perder, poco que ganar', la nueva apuesta para las sobremesas diarias, en laSexta

ESTRENO, este lunes. | Un duelo de famosos es la nueva apuesta de la cadena, para buscar al «peor humorista» del país. El programa se promociona emulando al logrado spot de la campaña del candidato a presidente del Gobierno, Rubalcaba.

Anabel Alonso y ‘Mucho que perder, poco que ganar’ son la nueva apuesta de laSexta para intentar remontar sus sobremesas diarias desde este lunes, 3 de octubre, a partir de las 15:25 horas. El día del estreno será «amadrinado» por Patricia Conde, ex-presentadora de ‘Sé lo que hicisteis…’, dando paso a este nuevo concurso de humor.


¿Cómo es la mecánica de ‘Mucho que perder, poco que ganar’?:

Todos los días tres caras conocidas –desde actores a músicos, pasando por toreros, humoristas, deportistas- se enfrentarán por ser los mejores perdedores. Vendrán dispuestos a pasar un buen rato y a arriesgar su físico y hasta su reputación en las disparatadas secciones del programa, que pondrán a prueba su ingenio y, sobre todo, su sentido del humor.

Cada tarde competirán entre ellos y con la presentadora, Anabel Alonso, por alzarse con una victoria que, al contrario de lo habitual en este tipo de formatos, no tendrá premio. Y es que, tal y como dice el título del programa, los concursantes que acudan al plató lo harán siendo conscientes de que su participación no les supondrá ni recompensas ni título alguno. En ‘Mucho que perder, poco que ganar’ se busca al mejor perdedor.


Anabel Alonso (‘El club del chiste’, ‘Siete vidas’) conducirá el show junto con Renata Zanchi y Arturo Gómez Campos -voz en off-. Constantino Romero regresa a la televisión, como la voz de «Darth Vader» en una de las pruebas del concurso. Camela, Leonardo Dantés, dos ‘Princesas de barrio’, Chiquito de la Calzada y Joaquín Reyes también serán colaboradores habituales.

Jorge Fernández, Vicky Martín Berrocal y Santiago Segura, serán los primeros concursantes de este nuevo espacio… ¿Les darás una oportunidad?

Aquí tienes los dos spots, para comparar:

– Spot «Con Alonso Sí» (‘Mucho que perder, poco que ganar’, laSexta):

– Spot «Rubalcaba Sí» (Alfredo Pérez Rubalcaba, candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno):

‘MUCHO QUE PERDER, POCO QUE GANAR’ – ESTRENO. LUNES, 3 DE OCTUBRE · 15:25 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso