Julia Gutiérrez Caba se suma a ‘Águila Roja’, acechada por la peste

Avance del Capítulo 39. Incluye vídeo-avance con los primeros minutos del episodio.

La 1 y TVE HD ofrecen el episodio 39 de ‘Águila Roja’, este lunes, 10 de octubre, a partir de las 22:15 horas. La serie volvió a batir récord de temporada la semana pasada con 5.962.000 seguidores y un 30,1% de cuota de pantalla. En su minuto de oro, arrasó con una estratosférica cifra: 6.365.000 y un 35%.



En el Capítulo 39…

El capítulo de esta semana es especial por varios motivos. Además de la incorporación de Julia Gutiérrez Caba -que regresa a la TV tras su papel en ‘Los Serrano’-, se trata de un episodio de gran dramatismo, pues la peste asola villa y afecta a Sátur, uno de sus principales protagonistas. La enfermedad desencadena una serie de terribles sucesos, poniendo en jaque las vidas de muchos pesonajes.


En Palacio, las intrigas de los poderosos se retuercen hasta el estremo de que el Cardenal Mendoza prepara para Mariana, interpretada por Mónica Cruz, un destino cruel con el único fin de coseguir sus objetivos. Las emociones alcanzan un momento culminante cuando Juan debe decidirse entre Margarita o Eugenia para casarse.

Primeros minutos del episodio:


‘ÁGUILA ROJA’ – CAPÍTULO 39. LUNES, 10 DE OCTUBRE · 22:15 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Broncano en 'La Resistencia'
Reparto completo de 'La Moderna'.