Avance del último capítulo de '14 de abril. La República'

La 1 emite el desenlace de su exitosa ficción en una semana de menor consumo, la Semana Santa, lo que la podría afectar con un descenso en su media de espectadores. Antena 3 no emitirá y así no hace coincidir el desenlace de ‘El barco’.

‘La República’ se despide de los espectadores de La 1 de TVE, este lunes, 18 de abril, a partir de las 22:15 horas. La ficción de época concluye su primera temporada como uno de los grandes éxitos de la temporada televisiva, y se ha mantenido semanalmente en la segunda posición de los lunes, tras ‘El barco’ de Antena 3. El próximo lunes, 25 de abril, ‘Los misterios de Laura’ la sustituirá en la parrilla, con el estreno de su segunda temporada.


· La emisión del capítulo de la semana pasada fue seguida por una media de 3.457.000 espectadores y un 16,8% de cuota de pantalla. En su minuto de oro -a las 23:18 horas- 3.723.000 fieles y un 18,6% seguían atentos a la serie.

– Sinopsis Capítulo 13 · «Quien siembra vientos»:

Una de las disposiciones de la nueva ley de la Reforma Agraria obliga a los propietarios a sembrar. Esta vez Agustín no se opone. Ahora son los jornaleros los que se niegan a hacer su trabajo alentados por lo sindicatos. Fernando acude a Alejandra para hacerle comprender la situación y que trate de convencer a Jesús. Leocadia, busca a Antonio, y le suplica que trate de solucionar todo el asunto o el enfrentamiento terminará en tragedia. Fernando consigue un retén de hombres, pero Leocadia le frena. Tiene una importante verdad que contarle. Algo que podría cambiar el devenir del futuro…

’14 DE ABRIL. LA REPÚBLICA’ – CAPÍTULO 13 (FINAL T1). LUNES, 18 DE ABRIL · 22:15 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los misterios de Laura
Verónica Sánchez y Luis Fernández, protagonistas de 'La Favorita 1922'.