Avance semanal de ‘Pecado original’: La muerte de Sahika y Hasan Ali contra las cuerdas

Avance semanal de 'Pecado original': sinopsis y tramas de todos los capítulos del lunes 25 al jueves 28 de marzo en Antena 3.

Hasan Ali y la muerte de Sahika en 'Pecado original'
Hasan Ali y la muerte de Sahika en 'Pecado original'. | Antena 3

Pecado original‘, la serie turca diaria de Antena 3, encara una nueva semana explosiva donde va a vivir un vuelco radical que va a cambiarlo todo. La vida de los protagonistas de la ficción otomana está a punto de dar un giro absoluto con un terrible accidente en casa de Hasan Ali, que acabará con ¿la muerte de Sahika?

En el último capítulo ofrecido de ‘Pecado original’, Cansu está dispuesta a todo para convertir a Çagatay en su futuro marido y se moviliza para destruir su matrimonio con Yildiz. Para ello aprovechando que la pareja había discutido acude a reunirse con el joven en el bar de un hotel. Çagatay se sincera con Cansu y le confiesa que no puede continuar con su matrimonio y que quiere divorciarse de Yildiz. Cansu rentabilizaba que él estaba muy borracho para orquestar un montaje, llevarle hasta la habitación del hotel y hacerle creer que han pasado la noche juntos.

Cansu le metía en la cama y le desprendía de su ropa mientras duerme. A la mañana siguiente, ambos están en la misma cama desnudos, y ella se inventaba que pasaron la noche juntos. Çagatay es víctima del engaño de Cansu, aunque ambos pactan que lo ocurrido no se lo cuenten a nadie. Después, Çagatay va en busca de Yildiz y le propone que empiecen de cero para tratar de salvar su matrimonio, aunque le oculta su supuesta infidelidad con Cansu.

¿Qué va a ocurrir a lo largo de toda esta semana en ‘Pecado original’? Entérate aquí de las próximas tramas de la ficción otomana que se emitirá a su hora habitual tras ‘Sueños de libertad’. Así ‘Pecado original’ ofrecerá de lunes a jueves a partir de las 16:45 horas y hasta las 18 horas cuatro nuevos episodios, en la semana del 25 al 29 de marzo de 2024 en Antena 3, y se tomará un descanso el Viernes Santo.

‘Pecado original’ – Capítulos del lunes 25 al jueves 28 de marzo:

Hasan Ali en 'Pecado original'
Hasan Ali en ‘Pecado original’

Hasan Ali, consumido por el deseo de venganza, lleva a cabo un plan retorcido para llevar a cabo su revancha contra Sahika y Ender. Con la aparente intención de reconciliarse, invita a ambas mujeres a cenar en su mansión. Sin embargo, lo que prometía ser una noche de acercamiento y diversión se convierte en un escenario de terror para sus mayores enemigas.

Tras unos tragos, Sahika cae repentinamente al suelo, aparentemente sin pulso, dejando a Sedai y Hasan Ali en estado de shock. ¿Es realmente el fin de Sahika? Mientras tanto, la desaparición de Sahika lleva a Ender a sospechar del poderoso empresario, hasta llegar al convencimiento de que el la asesinó, poniéndolo contra las cuerdas y denunciando la situación a la policía.

Sahika muere a manos de Hasan Ali en 'Pecado original'
Sahika muere a manos de Hasan Ali en ‘Pecado original’

Por su parte, Yildiz, preocupada por la situación, tiene un acercamiento a Ender mientras continúa engañada con su matrimonio con Çagatay, ajena a los planes malvados de Cansu para robarle a su marido y dar el golpe final al matrimonio. Para ello va a acercarse también a Feride.

Çagatay siente que su matrimonio está en peligro teniendo a Cansu cerca. Ruega que se aleje de él, pero Cansu hace todo lo contrario, le confiesa que se ha enamorado de él y va constantemente a su casa con la excusa de ver a su amiga Yildiz y entrometerse en el matrimonio. En una de sus visitas, Yildiz pilla a Çagatay y Cansu discutiendo a escondidas, y parece que empieza a sospechar.

Yildiz pilla a Cansu y Çagatay
Yildiz pilla a Cansu y Çagatay en ‘Pecado original’

Además, Mert consigue su mayor deseo: las acciones de su mujer. Zehra monta una fiesta para celebrar el cumpleaños de Mert y anuncia que le va a transferir sus acciones en el holding Kuyu como regalo. Mert lo celebra con entusiasmo, ya que por fin ha logrado su objetivo de hacerse con el control de todo el poder que ostenta su mujer en la empresa después de muchos intentos. Sin embargo, Zehra con este acto de amor desconoce las malas intenciones que esconde su marido, y posiblemente esté cometiendo el mayor error de su vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La muerte de Sahika en 'Pecado original'
Hasan Ali y Yildiz en 'Pecado original'