Opinión Crítica de la semana: ‘Dúos increíbles’, cuando lo increíble se convierte en previsible David Vidal | 30 octubre, 2022
Opinión Crítica de '¡García!': Sátira a la política española en una serie de superhéroes sin complejos Juan Arcones | 28 octubre, 2022
Opinión Crítica 'El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro': un irregular catálogo de cuentos terroríficos Juan Arcones | 27 octubre, 2022
Opinión Crítica 'El Inmortal': la serie que mira de tú a tú a 'Narcos' con un magnético Álex García Juan Arcones | 27 octubre, 2022
Audiencias Crítica de la semana: ‘Pesadilla en el paraíso’, la manzana podrida de Telecinco David Vidal | 23 octubre, 2022
Opinión Crítica de 'Vigilante': el inquietante thriller de Netflix que te volverá paranoico en tu propia casa Juan Arcones | 16 octubre, 2022
Opinión Crítica 'La maldición del hombre lobo': Marvel arriesga y gana con su primera apuesta de terror Juan Arcones | 15 octubre, 2022
Opinión Crítica: La 'Sagrada Familia' de Netflix nos reconcilia con Manolo Caro en su adictiva nueva serie Juan Arcones | 14 octubre, 2022
Opinión Crítica de 'The Bear': La adrenalítica hermana de 'MasterChef' se corona como serie del año Juan Arcones | 9 octubre, 2022