Opinión Qué ver en Apple TV+: ‘Las luminosas’, un inquietante thriller con ecos de ‘El silencio de los corderos’ Juan Arcones | 14 mayo, 2022
Opinión Crítica ‘Cómo conocí a tu padre’: un reboot que falla en humor pero arregla los problemas de la original Juan Arcones | 13 mayo, 2022
Opinión Tres razones para ver ‘Our Flag Means Death’ (HBO Max), con representación ‘queer’ impecable Juan Arcones | 9 mayo, 2022
Audiencias Crítica de la semana: Una mentira, dos productoras y una cadena que se frota las manos David Vidal | 8 mayo, 2022
Actualidad Marta Riesco, la nueva obra impía con la que perpetuar el daño a Rocío Carrasco en televisión Pedro Jiménez | 1 mayo, 2022
Audiencias Crítica de la semana: El desencuentro entre Jordi Évole y Mamen Mendizábal David Vidal | 1 mayo, 2022
Opinión Por qué debes ver ‘Roar’, la serie feminista de Nicole Kidman en Apple TV+ Juan Arcones | 30 abril, 2022
Actualidad Jorge Javier Vázquez, el gran lastre que devalúa la imagen de ‘Supervivientes’ sin control Pedro Jiménez | 29 abril, 2022
Opinión Crítica capítulo 400 de ‘Cuéntame’: Un homenaje lleno de nostalgia con un Imanol inconmensurable Roberto Jiménez | 28 abril, 2022