Isabel Pantoja, la estrella de la fiesta de despedida de ‘Supervivientes’

Isabel Pantoja fue la gran protagonista de la fiesta y se atrevió a subir al escenario a cantar.

‘Supervivientes 2019’ cerró este jueves su aventura con una final que fue la más vista de la historia con un estratosférico 40,6% de cuota de pantalla y 4.103.000 espectadores. Y la edición cierra con una media de 3.511.000 y 33,7%; siendo el formato de entretenimiento con mejor share de los últimos 7 años desde la primera edición de ‘La Voz’ (34%).

Y por ello, tocaba hacer una despedida por todo lo alto. Como suele ser habitual, la productora del reality organiza una fiesta de despedida para todos los concursantes, colaboradores y ex-concursantes de otros años.

Todos los concursantes de ‘Supervivientes 2019’ se pusieron sus mejores trajes y acudieron a la discoteca Oh my club, en la que trabaja Kiko Matamoros como relaciones públicas o Alejandra Rubio; tras grabar el último debate en el que rendirán cuentas que se emitirá este domingo.

Y si la estrella de la edición ha sido Isabel Pantoja, en la fiesta no iba a ser menos. La tonadillera no dudó en subirse al escenario para interpretar delante de todos sus compañeros el tema «Así fue», compuesto por su gran amigo Juan Gabriel, que llegó incluso a pedirle que se casara con él como desveló la propia Pantoja hace unos días.

Tras cantar, Isabel quiso hacer un discurso de agradecimiento al programa por todo lo que le ha dado y se acordó de todos sus compañeros, incluso con los que ha tenido sus más y sus menos. Precisamente, uno de esos «enemigos» de la cantante es Albert Álvarez, quien no ha dudado en compartir su cara de «desconcierto» al oír a su compañera cantar.

https://www.instagram.com/p/B0HZ4TZDYXf/

En la fiesta se pudo ver muy juntos a Fabio y Violeta tras declarar su amor en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y vivir un reencuentro bastante subido de tono el pasado jueves durante la final. Quienes también mostraron su complicidad en la fiesta fueron Mónica Hoyos y Colate después de que la peruana declarara su amor hacia el empresario.

https://www.instagram.com/p/B0IY0GOik2m/
https://www.instagram.com/p/B0HeFkYoGmd/
https://www.instagram.com/p/B0IYVJIop_B/
https://www.instagram.com/p/B0HF4z5oOSJ/
https://www.instagram.com/p/B0EghYHlsl4/
https://www.instagram.com/p/B0JOD7dnQfa/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
La importante decisión de Elena Tablada que puede trastocar a Javier Ungría en ‘Supervivientes’