La web estuvo inaccesible durante más de tres horas en la mañana del lunes 15.
Era el acontecimiento del mes. Durante la madrugada del pasado 15 de abril HBO estrenaba el primer capítulo de la última y octava temporada de 'Juego de Tronos'.
Sin embargo, la web de HBO se resistía a que los fans de 'Juego de Tronos' conociesen el principio del fin. El servidor no pudo resistir la cantidad de fans que se despertaban para ver el capítulo a primera hora de la mañana.
"Estamos experimentando ciertos problemas técnicos. Lamentamos las molestias. Trabajamos para solucionarlo lo antes posible", escribían desde la cuenta de Twitter de HBO España. La caída ha afectado a España y a varias zonas de Reino Unido como Londres.
Estamos experimentando ciertos problemas técnicos. Lamentamos las molestias. Trabajamos para solucionarlo lo antes posible.
— HBO Max España (@HBOMaxES) April 15, 2019
Desde las 11 de la mañana el servidor volvía a estar operativo. "La Gran Guerra ha atacado fuerte. Esperamos que no vuelva a ocurrir. El servicio vuelve a funcionar con normalidad y nuestros maestres y caballeros siguen vigilando la incidencia. Ya podéis disfrutar de Juego de Tronos", informaba la misma cuenta.
Cuando dijimos que la Gran Guerra estaba aquí no nos referíamos a este frente en el campo de batalla. Pedimos disculpas de nuevo. Pronto podréis disfrutar de lo que es vuestro con fuego y sangre. #HBOEspaña pic.twitter.com/s8IlI1VRXS
— HBO Max España (@HBOMaxES) April 15, 2019
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram