La organización de 'Supervivientes 2025' toma medidas con Montoya y Manuel tras llegar a las manos

La organización de 'Supervivientes' ha tenido que anular el duelo de Manuel y Montoya tras llegar al contacto físico de forma violenta

Manuel González y Montoya durante la prueba de 'Supervivientes'
Manuel González y Montoya durante la prueba de 'Supervivientes' | Telecinco

Duelo de infarto el que han vivido Montoya y Manuel González en la última prueba planteada por la organización de 'Supervivientes 2025' debido al forcejeo y contacto directo que ambos han mantenido en pleno directo. Tanto Montoya como Manuel han tenido que medirse en una dinámica en la que el más fuerte accedería a una suculenta recompensa: una tortilla de patata. Sin embargo, la actitud de los dos durante la prueba ha requerido de la intervención de la organización.

Cabe recordar que para optar a la recompensa en juego, tal y como ha indicado Laura Madrueño, los concursantes debían organizarse por parejas. En esta ocasión, la organización ha sido la encargada de llevar a cabo el reparto de los supervivientes en función del peso de éstos, lo que ha enfrentado frontalmente a Manuel González y Montoya.

Una vez determinadas las parejas, los concursantes debían correr hacia unas banderas colocadas en la arena de la playa de juegos. Además de la rapidez, la dinámica ha puesto en valor la fuerza de los supervivientes ya que éstos debían portar unos arneses que les lastraban en su carrera hacia las ya mencionadas banderas. Una prueba nada fácil teniendo en cuenta los más de 60 días que llevan sobreviviendo en los Cayos Cochinos.

El serio aviso de Laura Madrueño a Montoya y Manuel

Desde el primer minuto, los concursantes han demostrado su fuerza. También su rivalidad puesto que tanto Manuel como Montoya se han abalanzado sin dudarlo sobre la bandera. Sin embargo, un empujón del gaditano a su compañero ha provocado que los dos cayesen sobre la arena. De hecho, ambos se han visto envueltos en un forcejeo que ha puesto contra las cuerdas a la organización al oponerse frontalmente a la normativa impuesta por el reality.

"¡Cuidado, cuidado!", ha exclamado la presentadora antes de anunciar la suspensión de la dinámica. No ha sido la única ocasión en la que Manuel González ha intentado impedir que Montoya se acercase al objetivo. Precisamente tras un nuevo empujón, Laura Madrueño ha vuelto a repetir la normativa: "Por favor, a por las banderas. Sin contacto físico, volved atrás. Me piden por favor que volváis los dos atrás".

A pesar de la insistencia de la presentadora, los concursantes han hecho caso omiso. Una actitud que ha obligado a la directiva a mover ficha y cancelar la prueba. "Damos este duelo por inválido, tenéis que jugar limpio. Ya que no estáis jugando limpiamente, vamos a repetir el duelo. Hemos visto todo el mundo cómo os habéis golpeado", ha comunicado Laura Madrueño con tono firme. Acto seguido, el juego se ha podido reanudar y ha sido Montoya el concursante agraciado con el trozo de tortilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat no se muerde la lengua contra este concursante de 'Supervivientes 2025' y lo que señala trae cola
Verónica Dulanto, Manuel y Gabriela.