La advertencia de Kike Calleja sobre la última hora de la hija de Anabel Pantoja: "Estas 48 horas son claves"

La advertencia de Kike Calleja sobre la última hora de la hija de Anabel Pantoja: "Estas 48 horas son claves"

Kike Calleja da la última hora en 'Vamos a ver' sobre la situación de la hija de Anabel Pantoja, hospitalizada en la Unidad de Medicina Intensiva

Kike Calleja ha intervenido en 'Vamos a ver' durante la emisión de este lunes para ofrecer su información sobre la última hora del estado de la hija de Anabel Pantoja, hospitalizada de urgencia en la Unidad de Medicina Intensiva desde el pasado viernes. Toda la familia Pantoja ha aparcado las rencillas y ha cerrado filas con la influencer trasladándose a Gran Canaria, lo que da cuenta de que la situación reviste gravedad.

Anabel y David, su pareja y padre de la pequeña Alma, están pasando por un momento muy complicado, marcado por la incertidumbre. Este lunes por la mañana, tal y como se ha indicado en 'Vamos a ver', se ha producido una reunión con los médicos. "Lo que les han dicho es que mantengan el optimismo, que no pierdan la esperanza. El estado de la pequeña Alma continúa igual y la evolución que haya va a ser a largo plazo, por eso les dicen que sean cautos", ha apuntado Giovanna González, desplazada al lugar.

"Continúa igual, piden calma. Todo es para largo tiempo, les piden que mantengan la calma y no pierdan el optimismo. Alma continúa en el mismo punto", ha añadido, es decir, la evolución en las últimas horas no ha empeorado, lo cual podría considerarse como algo "positivo". 

En ese momento, Kike Calleja ha subrayado lo cruciales que son las próximas 48 horas: "Las próximas 48 horas son importantes dentro de las decisiones que se están tomando porque, a pesar de que la evolución está siendo lenta, no se pierde la esperanza en que salga todo bien", ha notificado el periodista y colaborador.

Kike también ha explicado que, dentro de la unidad hospitalaria en la que está ingresada la hija de Anabel Pantoja, los padres y la familia más cercana están instalados en una sala aparte para poder contar con más privacidad. "Hay esperanzas, pero todo va de una forma muy lenta. Estas 48 horas van a ser claves en la evolución", ha incidido Kike Calleja.

"Precisamente porque son cruciales esas 48 horas de las que habla Kike y que los médicos dicen, son importantes también para que los amigos decidan si irse o prolongar su estancia. Eso también da a entender que la situación no es límite al 100% y que a lo mejor en unos días tenemos buenas noticias", ha apostillado Pepe del Real.

Anabel Pantoja y David están continuamente pendientes de todas las pruebas que le están practicando a la pequeña y para seguir minuto a minuto esa evolución sobre la que los médicos apelan a la paciencia. Los motivos de ese ingreso aún no se conocen y, por supuesto, solo pertenecen a la familia, pero que todo el clan familiar y que amigos íntimos de la influencer se hayan desplazado hasta Gran Canaria ha aumentado la preocupación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Antonio Montero.
Omar Sánchez y Anabel Pantoja.

Archivado en

·