Un reportero de 'Mañaneros' clama piedad ante lo que vive en plena conexión en directo

Un reportero de 'Mañaneros' clama piedad ante lo que vive en plena conexión en directo

El equipo de 'Mañaneros' se desplazó hasta un pueblo para vivir de cerca las fiestas de este 15 de agosto sin saber el calvario que pasarían

Un reportero de 'Mañaneros' en una conexión en directo
Un reportero de 'Mañaneros' en una conexión en directo | TVE

'Mañaneros' se desplazaba este jueves hasta el municipio alicantino de Torre de les Mancanes para descubrir su peculiar forma de celebrar el 15 de agosto. Los habitantes del pueblo estaban listos para arrojar más de 80.000 litros de agua en cubos por las calles, y el reportero del programa terminó sufriendo las consecuencias. Durante su recorrido por la celebración, el periodista se vio obligado a detener el directo después de que le vaciasen un cubo de agua.

Las verbenas y las celebraciones callejeras inundan cada año el 15 de agosto por la celebración de la fiesta de 'La Paloma'. Andrés Senabre, reportero del matinal de La 1, no se lo pensó dos veces antes de acudir hasta el municipio alicantino para cubrir la conocida como "la banyá". Pero el periodista no estaba del todo preparado para el entusiasmo de los vecinos del pueblo.

Una conexión de 'Mañaneros' termina pasada por agua

Alberto Herrera y Ana Prada permanecían atentos a la cobertura de su compañero mientras paseaba por las calles, llenas de vecinos esperando a volcar sus cubos de agua. "Te estás librando mucho, mañanero", advertía la presentadora al reportero de 'Mañaneros'. Mientras tanto, el periodista continuaba intentando recopilar testimonios cuando de repente una de los asistentes lo sorprendió arrojándole un cubo de agua en la cara.

Ante el atrevimiento de la vecina, el resto de presentes se sumaron y comenzaron a empapar al reportero, que trataba de continuar con la información sin demasiado éxito. "¡Necesito una toalla! Me estoy mojando un poco", se le escuchó decir al periodista mientras continuaban vaciándole litros de agua en la cabeza. "¡Un poco de piedad!", exclamó el joven.

"¡Te has llevado el premio del directo del día!", bromeó la presentadora de 'Mañaneros' desde plató. Y mientras Andrés continuaba el recorrido para seguir entrevistando a los asistentes, se dio cuenta de que también podía sumarse a la celebración y comenzó a lanzar cubos de agua. "No voy a ser yo el único", espetaba el reportero a sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adela González en 'Mañanero' este viernes
Telecinco podría arrebatar la final de la Champions League a TVE

Archivado en

·