Revolución total en 'La Promesa' con la confesión de Manuel, que ha gritado a los cuatro vientos frente a Jimena y toda la familia que su corazón pertenece a otra mujer. Esto provocará un gran terremoto en el palacio, pero el joven heredero procurará proteger a Jana y que nadie coloque sus sospechas en ella.
Después de que Manuel haya revelado delante de todos que ama a otra mujer, Cruz ha puesto el grito en el cielo a diferencia de Alonso, que, en cambio, ha empatizado con su hijo. Y Margarita ha aprovechado para malmeter contra la marquesa y acusarla de ser el origen de todos los males. Pero lo importante es ¿cómo reaccionará Jimena? Lo hará alertando a los Duques de los Infantes y llamándoles a acudir al palacio cuanto antes.
Virtudes confiesa a Simona y Candela que sus ataques tienen que ver con la sensación de encierro que siente trabajando en La Promesa y no por los productos de limpieza, algo que no acaban de entender muy bien las cocineras. En paralelo, Rómulo decide darle una oportunidad a Salvador para que demuestre su valía como primer lacayo.
Presionada por Jana, María Fernández le ha contado por fin la verdad sobre el dinero desaparecido y sus sospechas sobre Vera. Y Catalina quiere saber más sobre la peligrosidad Cavendish pero Pelayo le ha pedido que se mantenga al margen, porque sus vidas pueden estar en riesgo.
Avance de 'La Promesa' capítulo 332 del martes 9 de abril
Cruz presionará a Manuel para que revele la identidad de su amante, pero él calla y más tarde le asegura a Jana que la protegerá. Si la marquesa se enterara que esa mujer es su doncella más odiada, la aplastaría como a una cucaracha. Mientras, Jimena amenaza a Manuel con hacer cualquier cosa con tal de mantenerle atado a su lado y los Duques de los Infantes se presentarán en La Promesa por sorpresa para pedir explicaciones.
Virtudes ha desaparecido repentinamente y la preocupación cunde por todo el servicio. Y es Rómulo quien la encuentra en los jardines del palacio, desatendiendo sus labores. El mayordomo está muy enfadado por su ausencia sin previo aviso.
Ayala intenta acallar las sospechas de Petra asegurándole que su interés por Margarita únicamente responde a su estrategia para vengarse de Cruz. Parece convencerla, porque cuando la marquesa pregunta a su doncella por la naturaleza de la relación entre su amigo y su cuñada, Petra miente.
Salvador, en su primer día como primer lacayo, recibe una dura reprimenda del mayordomo ante sus compañeros, pero Lope intenta restarle importancia. Jana y María Fernández buscan la bolsa de dinero sin éxito, para María está clarísimo que la tiene Vera… Aunque no pasará mucho tiempo hasta que se revele que está completamente equivocada.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram