La cadena de Atresmedia continúa perfilando el que podría ser su formato estrella en la parrilla después de arrebatárselo a Telecinco tras cinco años.
A muy pocos días de que arranque la temporada televisiva, las cadenas se afanan por preparar al detalle sus formatos. Antena 3 tiene un as en la manga muy importante que le ha debido de escocer por dos a Mediaset. Y es que no solo le ha quitado los derechos de ‘La Voz’, sino que además se ha apropiado de gran parte de los coaches que han paseado por Telecinco durante sus cinco años de trayectoria en la cadena de Fuencarral.
Ese movimiento, el de acaparar o repetir con esos coaches, empujaba a pensar que no iban a ser muy novedosos y originales, porque parecía que iban a replicar los mismos pasos para ir a lo seguro y no pinchar con su producción. Sin embargo, poco a poco vamos conociendo algunas novedades, que aportarán un sello propio de la cadena de Atresmedia. Primero, con la versión 'Senior' por primera vez y, segundo, con la retransmisión de los castings a través de las redes sociales tal y como avanza El Huffington Post.
Algo que muchos van a agradecer y que hasta ahora nunca se había hecho ni siquiera a nivel internacional. La fase de castings se verá en directos de Instagram, pero con matices. Los seguidores del programa no podrán ver el rostro de los participantes para que no desaparezca el factor sorpresa cuando se emitan en televisión las clásicas audiciones. Solo escucharán la voz de los aspirantes y también apreciarán las reacciones de los voluntarios que quieran asistir.
Por ahora, es lo que sabemos de un formato que todavía no tiene presentador o, al menos, no se ha desvelado. El hermetismo es absoluto en ese sentido y los fans tendrán que esperar a conocer nuevas noticias sobre un programa en el que Atresmedia va a poner toda la carne en el asador para igualar como mínimo el éxito que ha tenido en su competencia.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram