Ana Mato, quién es ministra de sanidad, no quiso acudir al programa de investigación de Mercedes Milá, 'La redacción de Diario de', para hablar de un tema de su incumbencia cómo es la anorexia y bulimia.
Ayer sábado Mercedes Milá denunciaba en su programa de investigación la gran cantidad de webs y blogs que hay en la red sobre la anorexia y bulimiaque más que informar, motivan y animan a los jóvenes a estar delgados para así sentirse queridos por la sociedad.
En el programa se vio cómo la anorexia y la bulimia es una gran enfermedad psicológica y crónica, y que requiere mucho tiempo de tratamiento. En un momento del programa Mercedes comunicó que el programa había invitado a la ministra de sanidad Ana Mato y ella había declinado la participación en el programa (minuto 1:00):
Este no es el primer caso que los ministros y/o políticos no acuden a los programas de televisión para opinar o defender una postura. Mayormente este tipo de presencias mediáticas las suelen realizar cuando las elecciones están próximas, cómo forma de estar "cerca" del pueblo".
Hace unas semanas Iñaki López ('La sexta noche') denunciaba en su twitter personal cómo ciertos políticos u organizaciones declinaban la oferta de acudir a su programa de debate político de los sábados:
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook,
X
o
Instagram