Este martes, Ana Rosa Quintana ha captado la atención de los espectadores tras no aparecer en pantalla al empezar su programa en Telecinco. Una desaparición sin previo aviso, ya que este lunes, cuando concluyó el programa, se despidió con un "hasta mañana" como es habitual.
Esta inesperada y sonada ausencia ha sido suplida por Joaquín Prat y Patricia Pardo, que normalmente hacen de copresentadores cuando la veterana comunicadora es la titular. Ellos han sido los encargados de realizar en esta ocasión el editorial de la mañana y el resumen de las informaciones más importantes de la jornada.
Y para frenar todo tipo de especulaciones, como se suceden cada vez que Ana Rosa Quintana desaparece, han querido dar explicaciones. La periodista iba a recibir este 18 de abril un galardón en el Senado y, por lo tanto, era necesaria su sustitución en una mañana, por cierto, cargada de noticias.
"Estamos Patricia y yo porque esta mañana, en el Senado, Ana Rosa Quintana, presentadora de este programa, recibe la medalla de honor de la Asociación de las Víctimas del Terrorismo", ha informado Joaquín Prat nada más arrancar el magacín matutino.
Por último, para quienes desconocen de qué se trata este relevante reconocimiento, los presentadores lo han explicado: "Es la conocida como Cruz de la Dignidad y es por su contribución para el fin del terrorismo de ETA y del terrorismo".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram