Pasan los días pero Ana Obregón sigue centrando la atención de los medios de comunicación. Y es que la actriz y presentadora sigue compartiendo fotografías en su cuenta de Instagram junto a la pequeña Ana Sandra. Algo que está generando mucha controversia y sobre la que se ha manifestado también Pedro Ruiz.
Son muchos los que están señalando la incongruencia de que Ana Obregón consiguiera que se cambiara la ley del menor para proteger a su hijo Aless de la prensa y ahora la actriz y presentadora no deje de mostrar el rostro y de comercializar con su nieta.
Y es que más allá de la portada de ¡Hola!, Ana Obregón sigue compartiendo fotografías de la niña a través de su cuenta de Instagram. Una exposición que está siendo muy cuestionada incluso por Javier Urra, el que fuera defensor del menor cuando Ana Obregón consiguió que cambiara la ley. Y sobre ello ha sido muy claro Pedro Ruiz con su última reflexión.
Pedro Ruiz ya se mojaba en su cuenta de Twitter hace unos días cuando se publicó la primera portada de la revista ¡Hola! asegurando que Ana Obregón había sido madre por gestación subrogada a los 68 años. Ahora que se sabe que es su nieta y Ana Obregón no ha parado de mostrar y defender a la pequeña, el presentador y actor ha vuelto a manifestarse.
En esta ocasión, Pedro Ruiz ha hecho una reflexión sobre la exposición de Ana Sandra Lequio que compartimos prácticamente todos. "Un recién nacido que va a estar permanente rodeado de cámaras, persecuciones, juicios y polémicos es instalado - antes de conocerla- en una cárcel de agobios. No es el mejor modo de vivir", sentencia.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Más Información