Es sin duda, con permiso de Ana Obregón, el culebrón televisivo del momento: el de Ginés Corregüela. Era prácticamente un desconocido cuando saltó del helicóptero de 'Supervivientes 2023', pero ahora es el protagonista absoluto del reality, aunque no precisamente por sus dotes para la supervivencia, sino por sus relaciones personales.
Y es que son tres las mujeres que dicen haber tenido una relación con él. Por un lado está Isabel, su exmujer y madre de sus hijas; por otro Yaiza, la que dice ser su novia oficial; y por último Luisa, la que dice ser su amante durante 10 años. Este pasado domingo, en 'Conexión Honduras', se producía el esperado reencuentro entre Ginés Corregüela, su exmujer Isabel y su hija. Allí, el 'rey de los bocadillos' aseguraba que si su ex esposa le perdonaba todas sus deslealtades, seguiría con ella.
Unas palabras que no gustaban nada a Yaiza, presente en el plató, quien no dudó en aceptar la oferta de Ion Aramendi de viajar a Honduras para pedirle cuentas y que le diga todo eso a la cara. Ahora, la tercera en discordia, Luisa, quien dice haber mantenido una relación de 10 años con Ginés en paralelo a su matrimonio con Isabel, se ha pronunciado al respecto de este reencuentro.
Kike Calleja habla con Luisa tras el reencuentro de Ginés con su mujer
Kike Calleja, reportero de 'Sálvame', ha visitado este lunes a Luisa en su casa para conocer de primera mano su reacción al momentazo protagonizado por Ginés e Isabel. Luisa reconocía encontrarse "regular" tras ver la reconciliación. "No tiene ganas, está muy mal", aseguraba el periodista tras poder hablar con ella.
Además, Kike Calleja explicaba que Luisa está separada y que actualmente vive con su hijo y está con una amiga: "Los vecinos nos dicen que es una mujer discreta que no ha contado nada de Ginés a nadie".
Según Matamoros, en la vida de Ginés Corregüela habría una cuarta mujer
Y si éramos pocos 'parió la abuela', como se suele decir. Pues Kiko Matamoros desveló en 'Sálvame' que podría haber una cuarta mujer en la vida de Ginés Corregüela. Es más, el colaborador dice tener un "informe" de esta relación: "Según fuentes del pueblo (Úbeda), fue entre Luisa, la ruptura y los principios de Yaiza".
Matamoros aseguró que el superviviente estuvo casado 32 años con su mujer y que en los últimos diez habría simultaneado esta relación con Luisa, que habría sido la primera de sus parejas fuera del matrimonio. Es más, ella misma le habría contado a Isabel su relación, y ésta habría "montado en cólera", tomando la decisión de separarse.
"Le dice a Ginés que la relación se acabó, que no soporta esta humillación y solicita ella la separación", explicaba el colaborador, que incluso detallaba que formaron el convenio regulador, momento tras el cual habría comenzado su relación con Yaiza.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram