Adela González se corona por cómo define a Ginés tras su escándalo en ‘Supervivientes’

Adela González ha sido contundente con Ginés Corregüela tras su reencuentro con su exmujer y su hija en 'Supervivientes'.

Adela Ginés
Adela González se pronuncia sobre Ginés Corregüela en 'Sálvame'. | Telecinco

Este domingo, Ginés Corregüela recibía la visita sorpresa de su ex mujer Isabel y su hija Miriam. Un reencuentro en el que el rey de los bocadillos aseguró que le encantaría que su mujer le diera una segunda oportunidad escogiéndola frente a su novia actual, Yaiza. Un tema que ha generado mucho debate este lunes en ‘Sálvame’ con Adela González mostrándose muy contundente contra el concursante de ‘Supervivientes’.

Y es que a Yaiza, su novia actual, Isabel su ex mujer y Luisa, su amante, se sumaría ahora una cuarta mujer según Kiko Matamoros en ‘Sálvame’. «Me cuentan que hay una cuarta mujer en discordia de origen venezolano», aseveraba el colaborador. «Ginés nunca quiso separarse de su mujer, se separó por voluntad de ella por eso me chirría poco que volvería con su mujer», sentenciaba.

Si ha habido algo que ha llamado mucho la atención es cómo se mostraron Isabel y Ginés en su reencuentro en Honduras. «Es que tienen muy poca dignidad todas las que están peleando por Ginés», sentenciaba Gema López algo en lo que estaba de acuerdo con Adela González.

«Es que yo hasta la semana pasada pensé que la ex mujer era una víctima pero luego dio una entrevista donde verbalizaba con claridad la situación y ayer ninguno se mira. Yo no se quién es víctima y quién es verdugo», comentaba entonces María Patiño. «Bueno se dieron un abrazo eterno», replicaba Kiko Matamoros.

Era justo ahí cuando Adela González no se contenía en expresar su opinión. «¿Se dan un abrazo con una camiseta que pone felicidades porque era el cumpleaños de Yaiza?», cuestionaba la presentadora sin entender nada. «Es que Ginés es un manipulador», defendía Matamoros. «Y ellas le siguen el juego de la manipulación y el de la tele», apostillaba Gema López.

Poco después era Belén Esteban la que opinaba que había visto a la mujer de Ginés bien. «Si Ginés abre la puerta y ella le pone la cara, Ginés le da un beso en la boca», comentaba la colaboradora. «Es que Ginés no tiene escrúpulos para eso, si viene Yaiza igual también le da un beso en la boca. Que viene una, venga, que viene la otra, venga. Ancha es castilla», sentenciaba Adela González.

Adela González, contundente: «Se está guillotinando solo como hombre»

Más adelante, al volver a tratar el tema de Ginés, Belén Esteban tachaba de «surrealista» la escena entre Ginés y su ex mujer. «Ginés sabe que todo lo que habla en la isla se ve. Se le olvida todo lo que ha contado de Luisa y lo que contó Yaiza que hacía con él vamos», ponía sobre la mesa Adela González. «Es que es un caradura», añadía Laura Fa. «Esto es hacer show televisivo y salir en los platós», recalcaba Adela.

Tras emitir la reacción de Yaiza en el plató cuando la invitaron a ir Honduras, Kiko Matamoros vaticinaba el futuro de Ginés. «Si Ginés cuando llegue Yaiza a Honduras le da el pasavolante esta va a hacer historia en los platós y que se prepara Ginés porque lo va a guillotinar», opinaba el colaborador. «Perdona, Ginés se está guillotinando solo como hombre, eso es así», concluía Adela González.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ver en directo el programa 3 de 'Ni que fuéramos' en El Televisero
Belén Esteban, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval en 'Ni que fuéramos'.