Ana Rosa se queda descolocada ante lo que le suelta Bibiana Fernández a apenas un metro

Bibiana Fernández, frente a frente ante Ana Rosa Quintana después de reprochar que no había recibido la invitación para la fiesta navideña de su productora Unicorn Content.

La semana pasada, Bibiana Fernández se quejó abiertamente en directo en ‘El programa de Ana Rosa‘ porque no se había enterado de la fiesta prenavideña de Unicorn Content que tanta polémica ha suscitado acerca del flirteo de Alba Carrillo y Jorge Pérez y lo que todo ello ha desencadenado. Sin embargo, realmente sí había recibido la invitación, pero se encontraba entre los miles de correos electrónicos que tenía pendientes de abrir.

«Sí que estabas invitada», le contrarió Patricia Pardo entonces. «En esos miles de correos estará la invitación», apostilló por su parte Sandra Aladro, defendiendo también que la cita había sido recibida por todos. «Pues yo estaría invitada por mail, pero antes te mandaban una tarjeta y lo veías, pero como ahora no hay papel ni para liarte un cigarro», lamentó la colaboradora al tiempo que recriminó a Ana Rosa Quintana que no le hubiera hecho ni una llamada para confirmar su asistencia.

Pues bien, este lunes por fin se han visto las caras en el plató y, nada más sentarse en el sofá del club social, Bibiana Fernández se ha dirigido a la presentadora. «Anita, por cierto, ¿tú te lo has pasado bien este puente?», le empezaba preguntando. «Bueno, he estado tranquilita», respondía Quintana. Acto seguido, la tertuliana espetaba un extraño comentario que dejaba a Ana Rosa ciertamente descolocada a juzgar por su visible rostro de circunstancia.

«Yo es que le quería decir a ella que montó la fiesta, se fue y se ha relajado, pero este (señalando a Joaquín Prat) se va a arrancar los pelos que se puso porque, claro, es que está desesperado porque después de aquí va a allí (a ‘Ya es mediodía’) y vuelve a hablar otra vez de Alba Carrillo y yo lo sigo, soy fan de Joaquín. Entonces lo voy siguiendo y el pobre va haciendo entrevista tras entrevista», ha manifestado en lo que parecía una clara pulla por su escasa implicación a diferencia de lo que sucede con Joaquín Prat. Sin saber muy bien qué decir, la comunicadora ha salido del paso así: «Por eso yo me fío del criterio de Joaquín, que es el experto».

Minutos más tarde, y tras emitir un vídeo resumen de las últimas declaraciones de Alba Carrillo en el ‘Deluxe’ sobre la noche de autos, Bibiana Fernández cuestionaba a Ana Rosa si este tipo de entramados endogámicos suelen pasar «en todas las fiestas que tú organizas». «No, vamos a ver, éramos 400 personas y vamos a separar la fiesta de lo que ocurrió a unas personas determinadas porque había 400», ha replicado ya en tono serio.

«Pero escúchame, si es que de esas 400 personas que dices no se va a salvar ni el tato. Alba ha empezado a hablar como amiga íntima que le quería proteger y ya no hay manera de callarla. Yo creo que de esos 400 os vais a salvar tú, Joaquín y tres más», ha exclamado Bibiana. «Bueno, yo porque no estaba», ha apuntado Prat. «Ni yo tampoco porque no me enteré ni tampoco me llamaron», sentenciaba la colaboradora. Una frase con la que nuevamente ha dejado caer su reproche y con la que ha demostrado que ese resquemor interno por no contar con ella aún no ha desaparecido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, ante la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.