Miguel Lago se ha enfrentado a Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles' por culpa de su vestuario.
Raro es el día que acude Miguel Lago a 'Y ahora Sonsoles' y no termina discutiendo con Sonsoles Ónega por culpa de su vestuario. Si ya hace unos días, se enfrentaban por culpa de lo que el cómico le había dicho a Nuria Roca en 'La Roca', este viernes todo ha terminado con una gran puya de Lago a la presentadora.
Era justo al empezar la sección de 'La vida es bella' cuando Sonsoles Ónega se refería al atuendo de Miguel Lago. "Hoy tengo que reconocer que vienes guapo. Vienes muy guapo", le decía la presentadora a lo que el cómico le respondía con un "gracias Sonsoles" mientras no paraba de moverse en la silla sin encontrar una buena posición.
"¿Qué te pasa?", le preguntaba Sonsoles Ónega a su compañero al verle que no paraba de moverse. "Estoy incomodísimo porque este traje es muy bonito pero me queda regular", se quejaba el humorista. "Pero claro hoy estás contenta con mi ropa, normal como no lo vas a estar. Este traje me hace daño pero a ti te gusta...", le soltaba Miguel Lago a la presentadora.
"Me parece una provocación esto que está haciendo directora", protestaba Miguel Lago dirigiéndose a la directora de 'Y ahora Sonsoles'. "Solo he elogiado lo guapo que viene, es que todo le parece mal", se oía decir por su parte a Sonsoles Ónega mientras se dirigía al público del plató. En ese momento, Lago pedía al programa emitir los mensajes que le había enviado la presentadora para aconsejarle el traje que tenía que llevar puesto.
Todo después de hartarse por lo incómodo que estaba. "Hasta aquí, se acabó, pido disculpas, pero estoy mal por culpa de Sonsoles Ónega", decía Miguel Lago levantándose de su asiento. "Sonsoles a las 7 de la mañana me manda un WhatsApp halándome de la ropa", se volvía a quejar el humorista mientras se veían en pantalla los mensajes. "¿Has mandado los mensajes?", se sorprendía Ónega poniendo cara de no entender nada.
"Es muy fuerte", comentaba Sonsoles mientras se veía su conversación en pantalla. "Me encanta que la llamas Sonso, no?", le decía por su parte María Manjavacas. "Bueno la tengo como la loca de la ropa pero lo han cambiado. Gracias Patricia, directora por este apoyo porque esto que está haciendo Sonsoles... Es la dictadora", aseveraba Miguel Lago. Tras ello, Ónega le replicaba que no "la dictadora es la directora".
Antes de zanjar el tema, Miguel Lago le lanzaba un zasca de libro a Sonsoles Ónega. "Desde que te has quedado con Antena 3 estás en un plan Sonsoles", soltaba el humorista mientras la propia presentadora no podía contener la risa. "Estás en un plan que no puede ser", sostenía Lago. Finalmente, Sonsoles aclaraba que "ya saben que yo no mato ni a una mosca y que todo es una broma". "A Miguel Lago le permito venir hasta en chándal", terminaba diciendo.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram