Última hora sobre el estado de Canales Rivera tras ser intervenido de urgencia

Canales Rivera ya ha recibido el alta hospitalaria tras la grave cogida que sufrió y por la que fue intervenido de urgencia.

El pasado viernes 26 de agosto, ‘Sálvame’ anunciaba en directo que José Antonio Canales Rivera, había sufrido una grave cogida mientras toreaba en Ciudad Real. El colaborador del programa tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde fue intervenido. Pese al susto inicial, el sobrino de Paquirri ya se encuentra muy recuperado. De hecho, según han anunciado este domingo en ‘Socialité’, ya ha recibido el alta hospitalaria.

Los testigos presentes en la plaza aseguraron haber visto una gran cantidad de sangre procedente de la perforación del cuerno en las piernas. Ya que fue muy cerca de la bolsa testicular. Canales Rivera fue intervenido inmediatamente en la misma plaza. Y, posteriormente trasladado en una UVI móvil al hospital. Aunque tuvo que ser también intervenido durante el trayecto.

Afortunadamente, todo quedó en un susto y hoy ya ha recibido el alta. A las puertas del centro hospitalario, Canales Rivera ha atendido muy amablemente a los reporteros de Europa Press, a los que ha explicado cómo se encuentra: «Gracias a Dios, todo está ya organizado. Estoy dolorido, pero bien. El susto ha sido terrible, pero cuando uno se viste de torero, esto pasa». Además, ha comentado que el urólogo le ha dicho que todo está bien, para su tranquilidad.

Canales agradece a sus compañeros de ‘Sálvame’ el apoyo recibido

Está claro que los toreros están hechos de otra pasta, pues el aspecto de José Antonio Canales Rivera era estupendo apenas dos días después de la espeluznante cogida. Es más, ha permanecido de pie durante algunos minutos: «Es muy significativo que en solo 48 horas me pueda ir a casa, es para que estemos todos contentos».

Por último, y antes de marcharse a su casa a descansar, Canales Rivera ha querido agradecer el apoyo recibido por parte de familiares y de sus compañeros de ‘Sálvame’. Aunque todavía no ha podido contestar personalmente a las llamadas y mensajes recibidos, que han sido multitudinarios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora
María Verdoy en 'Socialité'.