La sobrecogedora confesión de Yola Berrocal en Telecinco tras sufrir bullying: «Me humillaban»

Yola Berrocal Socialité
Yola Berrocal Socialité

‘Socialité’ ha entrevistado a Yola Berrocal, quien ha recordado cómo fueron aquellos momentos duros de su infancia en los que sufre bullying

Yola Berrocal está acostumbrada a darnos su mejor cara. Siempre sonriente, busca entretener y hacer reír al público, pero lo que no se sabía hasta ahora es que la miembro del grupo Sexbomb tiene una historia llena de drama y superación. A través de un vídeo emitido en ‘Socialité‘ ha confesado que sufrió bullying durante el instituto.

Ha sido Nuria Marín quien ha dado paso a las declaraciones en las que Yola Berrocal explica su situación. «Aunque siempre nos muestra su faceta más divertida, no todo ha sido fácil en la vida de Yola Berrocal. En este parque de colchonetas, Yola ha recordado su infancia y adolescencia y nos ha confesado algo de lo que nunca antes había hablado. Sufrió bullying en el instituto y 30 años después volvió a encontrarse cara a cara con su acosador», ha dicho la presentadora.

En el vídeo, Yola Berrocal se ha mostrado muy contundente: «Yo en el colegio he sufrido bullying porque había unos cuantos que cada vez que aparecía yo pues me decían cosas». La de Sexbomb dice que jamás entendió por qué se metían con ella: «Jamás lo entendí. Me intentaban ridiculizar». Por suerte, siempre contó con el apoyo de su familia: «Mis padres siempre me han dado muchísimo cariño y mis hermanos… he tenido muchísima suerte porque familia unida jamás será vencida».

Yola Berrocal explica que durante el instituto también se metieron con su físico. «Con 12 años o así cuando eres alta llamas un poco la atención y los chicos me decían cosas pero para hacerse sentir mal. Eran como diez o así que me decían barbaridades. Me intentaban pegar y todo eso hasta que un día llegó mi madre y dijo dos cositas. Desde entonces no volvieron a molestarme», ha expresado. E insiste en la gravedad de la situación que vive durante años: «Me estaban humillando».

Además, Yola Berrocal cuenta cómo años después se reencontró con uno de sus agresores. «Al cabo de 30 años de repente me encuentro con el cabecilla y sentí como un poco de angustia, porque empecé a recordar todo eso que me intentaban hacer», se sincera. Finalmente, relata que ella le echó en cara lo mal que lo pasó y éste le confesó que estaba enamorado de ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora
Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco

Archivado en

· ·