Chayo Mohedano rompe su silencio tras los ataques de Rocío Carrasco a su familia en la docuserie 'En el nombre de Rocío' y lo califica de "mentiras".
Chayo Mohedano hasta hace poco prefería guardar silencio sobre las polémicas en torno a su familia y sobre su prima Rocío Carrasco. Sin embargo, parece que poco a poco, ha perdido el miedo y ya no duda en posicionarse en defensa de su padre Amador Mohedano y su tía Gloria ante las acusaciones de Rocío Carrasco en el documental 'En el nombre de Rocío'.
La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito reapareció este miércoles en la celebración del 20 aniversario del Parque Warner de Madrid en la que participaron numerosos rostros famosos como Ion Aramendi o David Bustamante, entre otros.
Al ser preguntada por Europa Press, por la polémica en torno a su familia, Chayo se muestra clara. "Lo que voy a decir de este tema es que no estoy de acuerdo con nada de lo que está pasando, y no quiero mal rollo. Me he apartado de todo esto y no me gusta ver a la gente sufrir, menos ver a los míos sufrir por muchas mentiras que se están contando", sentencia.
Pese a todo, reconoce que ella no tiene ningún problema con su prima Rocío Carrasco, y que de hecho la ha llamado para decirle su opinión. "Sigo llamándola y diciéndole todo lo que pienso de todo lo que está haciendo", asevera. Y sobre cómo ha reaccionado a esos comentarios, Chayo deja que sea su prima la que conteste. "Eso que te lo diga ella, la tenéis más a mano, que os conteste ella", añade.
En ese sentido, Chayo es contundente asegurando que "no me voy a callar con los míos". "No he matado por los míos, pero últimamente estoy respirando mucho y muy fuerte para no defender sobre todo... la gente se siente con ese derecho de hablar en primera persona cuando no han conocido nada, como si ellos si pudiesen hablar. Los demás tenemos que estar calladitos", se queja.
No obstante, ella prefiere mantenerse al margen públicamente, sin entrar en guerra con Rocío Carrasco. "A los míos les diré lo que pienso y no me callaré absolutamente nada", insiste ante las preguntas de la prensa. "Hay gente que quiere tener información para luego desvariar y tomar esa información para hacer daño. Y yo no quiero hacer daño a nadie", concluye sin entrar en más detalles.
Asimismo, aclara el motivo por el que no estará este sábado en la inauguración del Museo de Rocío Jurado. "Trabajo, y mientras sea trabajo la familia lo tiene que entender", revela. No obstante, no será la única de la familia en no estar presente, pues todo apunta a que la única que participará en el acto de inauguración será la propia Rocío Carrasco.
Sobre el reencuentro de Amador y Rosa Benito
La prensa tampoco desaprovechó la ocasión y le preguntó a Chayo Mohedano por el reencuentro con beso incluido entre sus padres en 'Déjate querer'. "Me emocionó sobremanera verles volver a besarse. Mi padre estaba muy nervioso, me dio mucha ternura, y a mi madre la vi muy entregada. Se han querido muchísimo, han sido casi 40 años de matrimonio con 4 hijos, nietos", reconoce.
Y sobre si a ella le gustaría que se volvieran a dar una oportunidad, es muy clara. "Es una manera muy bonita de reconciliación y se vio mucha verdad en ese beso, pero creo que segundas partes nunca fueron buenas. Han pasado muchos años y muchas cosas. Lo importante es que vean el presente y el futuro con optimismo... Es una manera de pasar página y de que todo lo que venga sea bueno. Adoro a mis padres y les quiero muchísimo. Soy de las que piensan así", concluye.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram