Telecinco aparta fulminantemente a Marta Riesco de ‘El programa de Ana Rosa’ como colaboradora

Unicorn Content ha optado por apartar a Marta Riesco de todos sus programas en Mediaset aunque la mantendrá en su plantilla.

Desde que Rocío Carrasco se sentó el pasado martes en ‘Sálvame’ mostrando las imágenes de las cámaras de seguridad que desmontaban que ella hubiera hablado con Marta Riesco; la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ ha estado cuestionada por todos por sus mentiras. Y eso es lo que podría haber llevado a la drástica medida que ha decidido tomar Unicorn Content con la reportera.

Según avanza la cuenta Algo Pasa TV y confirma Yotele, la cúpula de la productora de Ana Rosa Quintana ha mantenido este viernes una tensa reunión con Marta Riesco; después de que esta asegurara tener un as bajo la manga y no haya podido demostrar que lo que ella contó era verdad.

Finalmente, según los citados medios, la dirección ha decidido apartar definitivamente a Marta Riesco como colaboradora de las tertulias de corazón y reality tanto en ‘El programa de Ana Rosa‘ como en ‘Ya son las ocho’.

Con esta drástica decisión, Unicorn pretende por un lado poner fin a un conflicto que se ha generado en la cadena con una guerra con ‘Sálvame’; y con algunos colaboradores como Alessandro Lequio cuestionando a su compañera sin ningún reparo. Y por otro lado, trata de proteger a la periodista que se encuentra en un momento en el que su imagen está por los suelos.

A este respecto, cabe decir que con este movimiento, Marta Riesco no se pronunciará más en público sobre la polémica con Rocío Carrasco ni tampoco sobre los asuntos pertenecientes a su vida y a Antonio David Flores.

Pese a que se le aparta como colaboradora, Marta Riesco se mantendrá ligada a ‘El programa de Ana Rosa’ como redactora y como reportera; que son precisamente las funciones que lleva haciendo desde que fichó por el programa hasta que ascendió a colaboradora en los últimos tiempos por su relación con el ex-guardia civil.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Cartel oficial de 'El Marqués'.