La cadena emitirá las entregas que faltan y después retirará el programa de su parrilla.
Dos semanas después de su estreno, TVE ha decidido cancelar las grabaciones de 'No es un sábado cualquiera' debido a sus bajas audiencias. El espacio presentado por Fernando Gil sólo consiguió un 6,2% de share en su estreno y calló en picado con un 5,6% la semana siguiente.
Según el ConfiTV, la productora Veralia y TVE llegaron al acuerdo de emitir un mínimo de 8 programas, con posible aumento posteriormente. Debido a sus insuficientes datos, el espacio sólo tendrá esas 8 entregas pactadas y luego desaparecerá de la parrilla.
'No es un sábado cualquiera' prometía ser un cocktail imposible, donde se combinaran música y humor con concursos, sketches, etc. Una popurrí de entretenimiento que ha desconcertado a los espectadores, que han sido incapaces de definirlo.
Su presentador ya lo avisaba en rueda de prensa: "Este programa reúne todo lo que he aunado en mi carrera". Sin embargo, las buenas intenciones de recuperar la música y el humor para el sábado noche de la pública no han sido suficientes para convencer al público.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram