La llamativa despedida de Carlos Sobera en 'Secret Story': ¿Volverá el reality a Telecinco?

La llamativa despedida de Carlos Sobera en 'Secret Story': ¿Volverá el reality a Telecinco?

La segunda temporada de 'Secret Story' y primera con anónimos ha llegado a su fin con unos discretos datos de audiencia que no aventuran un posible regreso.

Uno de los momentos más esperados de la emisión del último debate de 'Secret Story' ha sido la despedida del Carlos Sobera . El presentador ha aprovechado su postura como moderador para dedicarles unas palabras a los concursantes y a la audiencia. De igual manera, Sobera ha dejado en el aire la posibilidad de que el programa regrese a la parrilla de Telecinco. Sin embargo, sus resultados de audiencia provocarán, en caso de regresar a la cadena, cambios en la dinámica y en el casting.

El momento en concreto se ha vivido al final del espacio cuando Carlos despedía a los concursantes y se dirigía a los espectadores para dedicarles unas emotivas palabras: "Ahora sí, la aventura de 'Secret Story' llega a su fin. Así es la vida. Ha sido una maravilla vivirlo con el mejor equipo, con el mejor elenco de concursantes y con todos vosotros siguiendo su día a día de una manera fiel".

Tras este primer mensaje, el conductor del espacio proseguía comunicando a la audiencia la posibilidad de que el reality regrese a la parrilla de la cadena. "Así que coged fuerzas porque pronto volveremos a vernos y, sobre todo, sed muy felices", fue el mensaje de despedida del presentador.

Las maltrechas audiencias del espacio

A pesar de estas palabras, el futuro del reality en Telecinco es incierto. Esto es debido a los bajos datos de audiencia que el reality ha registrado durante las 13 galas emitidas. En concreto, el espacio en sus galas ha promediado 1.216.000 espectadores y un bajo 12,4% de cuota de pantalla. Su programa más visto fue el de su estreno. En dicha emisión alcanzó un notable 15,4% de cuota y poco más de 1,5 millones de espectadores.

Asimismo, la final del espacio se convirtió en la final menos seguida de un reality desde el año 2015. En aquel momento, 'Pasaporte a la isla', el reality veraniego low cost de Telecinco, marcó un pobre 12,8% y 1,3 millones de espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Telecinco podría arrebatar la final de la Champions League a TVE
Censura en 'First Dates' a una soltera por exhibir sus pechos.

Archivado en

· ·