Jorge Javier recula con Antonio David Flores en el ‘Deluxe’ y esta es la explicación de peso

created by Polish

Jorge Javier Vázquez aprovechó el ‘Deluxe’ para aludir a Antonio David Flores y anunciar una drástica decisión sobre el padre de Rocío Flores.

Por todos es conocida la mala relación que mantienen Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez. Tras una semana de mensajes y dardos cruzados entre ambos a través de sus respectivas plataformas, YouTube y los programas de Telecinco, el presentador le ha mandado un determinante mensaje a través de ‘Sábado Deluxe‘ que no deja indiferente a nadie. Esto es debido a su férrea decisión de no llamarle más ‘El Penas’, el apodo con el que se refería a él hasta hace poco.

En concreto, el presentador, al que Antonio David le llama como ‘La Vedette de Badalona’, aprovechó el anuncio del estreno de ‘Montealto’ para lanzarle un duro recado. «Este martes, a partir de las 22: horas, estaré presentando junto a Rocío Carrasco el especial ‘Montealto, regreso a casa‘. Se abrirá la habitación de Carrasco tal y como la abandonó en 1995 con 18 años para irse a vivir con Antonio David», fueron las palabras del conductor del espacio.

Seguidamente, Jorge aprovechaba para lanzarle un duro recado. «Ya tiene algo que hacer ‘El penas’ el próximo martes por la noche, como tiene mucho tiempo libre», le asestó. En ese mismo instante, una de las colaboradoras hizo alusión al mote con el que el padre de Rocío Flores se refiere al presentador. «¿Te gusta lo de ‘la vedette de Badalona’?», preguntó Lydia Lozano. Ante ello, Jorge reaccionó diciendo: «Te digo una cosa, en realidad es que soy un gran artista y me parece un halago».

Del mismo modo, no ha dudado en compartir: «Cuando me enteré de lo de ‘la vedette de Badalona’ me pareció que por comparación lo de ‘El penas’ me parece mucho más tremendo que lo de ‘la vedette de Badalona». Precisamente por lo comentado anteriormente, Jorge Javier comunicó que reculaba y anunció su nueva postura respecto a la expareja de Olga Moreno.

«Teniendo en cuenta lo de ‘El Penas’ que ya hasta aparece hasta en Wikipedia, porque ya le han colocado lo de ‘El Penas’… Me parece algo que es muy inofensivo y que me hace hasta gracia. Y a partir de ahora no me voy a referir a él como ‘El penas’. Yo voy a referirme a él únicamente teniendo en cuenta la relación que mantenga. Para mí ahora es el novio de Marta Riesco«, comentó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez