Movistar Plus+ trastoca su calendario y fija el estreno de la última temporada de ‘Nasdrovia’

Nasdrovia serie
Movistar

La plataforma estrenará la segunda y última temporada de la comedia protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva, ‘Nasdrovia’, el próximo 25 de febrero.

Los fans de ‘Nasdrovia‘, la serie de Movistar Plus+ con Leonor Watling y Hugo Silvia, están de suerte. Los nuevos capítulos de la serie llegan este próximo mes de febrero. Concretamente el 25. Esta nueva tanda de episodios marcará la temporada final de ‘Nasdrovia’, una serie que centra su historia en la mafia rusa. La plataforma está reestructurando todo su catálogo de estrenos para retrasar la llegada de la nueva serie de Antonio Resines, debido a su delicado estado de salud.

‘Nasdrovia’ está creada por Sergio SarriaLuismi Pérez y Miguel Esteban, además de estar dirigida por Marc Vigil. Leonor Watling y Hugo Silva vuelven a liderar el reparto en esta nueva temporada. Además, estarán acompañados por actores como Luis Bermejo, Anton YakovlevMichael John TreanorYan TualKevin BrandArben Bajraktaraj. Pero también se unen a los nuevos fichajes Eliza RycembelPanos MouzourakisRadoje Cupic que interpretarán a miembros de una agencia de asesinos internacional. También se incorpora en esta segunda entrega Julián Villagrán (‘La Peste’, ‘El ministerio del tiempo’) dando vida a un taxista con una excéntrica vida paralela.

Si en la primera temporada de este cóctel de humor y thriller, Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva) trataban de superar la crisis de los 40, en esta segunda entrega la vida les ha pasado por encima. Son cómplices de asesinato y ocupan una nueva posición dentro de la organización rusa a la que tendrán que sobrevivir, pero “tanto Edurne como Julián tienen ideas diferentes de cómo hacerlo”, tal y como avanzan los creadores Sergio Sarria y Luismi Pérez.

Sinopsis de la segunda temporada de la serie

Seis meses después de que Edurne disparase a Aleksei, ella y Julián son ahora parte de la organización criminal de Boris, para el que trabajan como asesores legales. Sin embargo, los dos se encuentran en momentos muy diferentes. Julián se ha resignado a su rol en la mafia y poco a poco descubre que se siente cómodo en esa posición; Edurne no acaba de encajar en la organización y no hay día en el que no piense en escapar.

Esta segunda temporada de la serie ‘Nasdrovia’ promete nuevas dosis de acción, pero también de comedia y de mucho misterio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Antidisturbios’ y ‘Nasdrovia’, las series ganadoras de los Premios MIM Series 2020/2021
Now and then serie