«Te cierro la boca»: El tenso debut de Enrique del Pozo en ‘Viva La Vida’ por lo que ocurrió con Avilés

Enrique del Pozo se estrenó como nuevo colaborador de ‘Viva la vida’ tras la marcha de Diego Arrabal.

Este sábado 29 de mayo, Enrique del Pozo se estrenaba en ‘Viva la vida’ tras la inesperada marcha de Diego Arrabal. Y lo hizo pisando fuerte, parando los pies a José Antonio Avilés y dejándole claro que no va a tolerar sus salidas de tono.

Carmen Borrego, gran amiga de su nuevo compañero, ya anunciaba al principio del programa: «Enrique es humilde, pero muy cañero». Unas palabras que él correspondía con otras también cargadas de cariño: «Yo tengo debilidad y agradecimiento por la familia Campos».

Sin embargo, este ‘peloteo’ no le ha hecho ninguna gracia a Avilés, que no ha dudado en comentar: «Para una cosa bonita que dice…». Pero ha sido interrumpido abruptamente por del Pozo que le ha espetado: «Di más cosas de la Campos y te cierro la boca. Es un aviso».

El consejo envenenado de Del Pozo a Avilés

Este brutal corte del nuevo colaborador ha desatado los aplausos en el plató. “Mira, hay una cosa que yo tengo y es un consejo que te doy. En la vida no se puede pisar la mano de la gente que te da de comer. Algunas veces eres demasiado cruel con uno de los grandes mitos de tu país, que se llama María Teresa Campos. Aprende a respetar un poco más”, le ha aconsejado Enrique del Pozo a Avilés.

El exsuperviviente ha pagado su enfado tras este palo de su nuevo compañero con Carmen Borrego: «A ver si aplaudes así a todo el mundo cuando se meten con tu familia. Te vienes arriba porque tienes un defensor».

Cuando el nuevo colaborador se ha despojado de la máscara que le cubría y ha dejado al descubierto su identidad, Avilés ha admitido: «Te digo una cosa, yo no tenía ni la más remota idea de quién era». Antes de descargar su ironía contra él: «Para mí es un honor trabajar con uno de los grandes mitos de la televisión. Una persona humilde que tiene las mejores exclusivas».

Está claro que el tándem Avilés- Del Pozo dará mucho de qué hablar en ‘Viva la vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
Terelu Campos en 'D Corazón'