José Antonio Avilés sobrecoge con su intento de suicidio en ‘Viva La Vida’: «Lo tenía planeado»

José Antonio Avilés ha dejado en shock a Emma García en ‘Viva La Vida’ con su impactante confesión.

Hace un año que explotó el escándalo en torno a José Antonio Avilés. Tras su paso por ‘Supervivientes 2020’ se destaparon todas sus mentiras y estafas. Sin duda, un durísimo momento para el colaborador que, según ha reconocido este domingo en ‘Viva la vida’, le llevó a querer acabar con su vida. Una confesión que ha dejado helada a Emma García.

«Es una etapa que prefiero no recordar. Solucioné los problemas y hay etapas que prefieres eliminar de tu cabeza. Mi vida es tranquila, en casa. Vivo muy tranquilo. Ha sido un año muy duro para mí, lleno de cambios», ha empezado diciendo el colaborador a todos sus compañeros de programa.

Ninguno de ellos, excepto Isabel Rábago, conocían este episodio de la vida de José Antonio Avilés. Tras conocer las decenas de testimonios que aseguraban que el colaborador les había estafado, e incluso saliera a la luz que se había inventado su licenciatura en periodismo, el joven se veía incapaz de seguir adelante.

Avilés sobre su intento de suicidio: «Lo tenía todo planeado»

«Cuando sales del concurso te acompaña una persona. Tenía un redactor sombra que siempre estaba conmigo. Yo estaba en el hotel y había una terraza con una cristalera y en el cambio de turno cuando me quedo solo yo lo tenía todo planeado. Me daba mucho miedo la realidad y pienso en tirarme por la terraza. A mí me ha costado muchísimo trabajo hablarlo con tranquilidad. Sin el equipo de este programa no hubiera sido capaz de salir a flote», ha revelado Avilés, dejado en shock a Emma García.

Afortunadamente, un año después de aquello, el colaborador está mucho mejor. Y ha encontrado las fuerzas suficientes para abrirse. Eso sí, tras meses de tratamiento y terapia. La presentadora le ha querido dar las gracias por su sinceridad, y ha aprovechado la ocasión para darle un consejo: «Me alegro mucho que hayas superado esa etapa. Este tiempo no nos han llegado mentiras y sí muchas exclusivas. Solo te hago una petición: baja el tono de voz y enséname las notas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»