Pablo Motos da positivo en coronavirus y deja ‘El Hormiguero’ en manos de Nuria Roca

Pablo Motos El Hormiguero
Pablo Motos El Hormiguero

Pablo Motos faltará este martes de nuevo a ‘El Hormiguero’ a la espera de los resultados de otra prueba.

Finalmente, Pablo Motos volverá a faltar a su cita con los espectadores de ‘El Hormiguero’. Y es que pese a que este martes el presentador había comunicado que regresaba al programa tras haber dado negativo en un PCR; ahora ha comunicado que ha dado positivo en otra prueba.

«Al final parece que esta noche no voy a poder hacer el programa tampoco», empezaba confesando el presentador a través de su cuenta oficial de Instagram. «Tengo un PCR negativo, un test de antígenos negativo, pero por precaución los expertos me han dicho que me hiciese un PCR de cadena larga. En ese he salido positivo», explica.

Una confusión que puede deberse a tener «una carga viral, en caso de tenerla, tan tan baja que algunos PCR se pueden interpretar como positivos y otros PCR se pueden interpretar como negativos» según aclara el propio Motos.

Por ello, seguirá el protocolo de los servicios de salud y se quedará en casa. «Mañana me van a hacer otro PCR que dicen que con ese saldremos de dudas y ya se sabrá si tengo carga o no», expresa. «Me encuentro perfectamente y lamento muchísimo todo ese trasiego y confusión«.

Nuria Roca, de nuevo su sustituta

Tras faltar este lunes por primera vez en 15 años, Pablo Motos volverá a dejar su sitio de presentador este martes a Nuria Roca tras los aplausos que recibió la presentadora en redes sociales. Este martes, la presentadora valenciana tendrá que hacer frente a la entrevista de Susanna Griso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Pedro Sánchez
Antonio Naranjo y Nuria Roca en 'La Roca'.

Archivado en

· ·