El conductor de 'El Tiempo' ha salido de su tono habitual para así hacer entender al público mejor el mensaje que quería transmitir.
El presentador de 'El Tiempo' de La 1 ha intentado acercarse mucho más a los espectadores y así hacerles comprender lo que es una ciclogénesis explosiva.
Albert Barniol ha sorprendido a todos los espectadores de La 1 con su peculiar explicación de meteorología. Por ello el presentador ha querido ser contundente con su "peculiar clase" y ha comenzado. "El adjetivo explosivo no va asociado a la borrasca en sí mismo ni sus consecuencias..." comenzaba el presentador antes de lanzar la que sería su comparación más llamativa.
"Vamos a ver, para que me entiendan... Si me como doce platos de lentejas en una hora, lo que habré provocado es una lentejénesis explosiva porque me lo habré comido muy rápido" quiso detallar Albert Barniol.
Pero no quedaba ahí su clase magistral sobre meteorología. El presentador fue más allá y continuó. "El adjetivo explosivo va asociado a la velocidad en la que ocurre el evento". Así de tal forma decidió finalizar su explicación a todos los espectadores.
Los espectadores han querido reaccionar a esta comparación tan llamativa y por ello las redes sociales se han llenado de respuestas positivas por la explicación y el buen hacer del presentador.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram