Una invitada de 'En compañía', el programa de Ramón García en la cadena autonómica de Castilla la Mancha, se quedó dormida.
Ramón García se enfrentó a uno de los momentos más surrealistas en televisión en su programa 'En compañía', un espacio que conduce por las tardes en el canal autonómico de Castilla-La Mancha.
Y todo, a cuenta de lo que pasó con una de las invitadas en ese momento. Ramón García, junto a su copresentadora, se encontraba recordando a la audiencia el número de teléfono y el whatsapp al que podían mandar una felicitación a sus seres queridos acompañada de una foto.
Así, quienes lo hicieran, podían ser elegidos para exponer su mensaje durante el programa y hacer esa felicitación en directo. Después de recordar el número de teléfono, comenzaron a dar paso a los tres invitados al programa en la tarde de este miércoles.
En ese instante, Ramonchu se dio cuenta de algo que a buen seguro no había pasado desapercibido para el resto en plató. Y es que una de las invitadas se había quedado dormida en directo. Ramón hizo una señal al cámara sin mediar una sola palabra y le indicó que le enfocara para que la audiencia pudiera ver el momento.
Rápidamente, la mujer despertó y, entre risas, Ramón cogió una manta, se acercó a ella, le tapó y le cantó una nana. Un momento divertido y surrealista que levantó las risas en el estudio y a buen seguro de muchos espectadores de 'En compañía'.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram