La ex-tronista de 'MHYV' ha compartido en su canal de Mtmad su calvario con los implantes mamarios.
Patricia Steysi, la que fuera tronista de 'MHYV' y concursante de 'Supervivientes 2016' ha regresado a Mtmad acompañada de su novio Pablo. Pero en su primer vídeo, la granadina ha querido abrirse en canal con sus seguidores y explicar la desgarradora historia que ha vivido con su última operación.
Y es que un problema con sus implantes mamarios le ha obligado a pasar de nuevo por quirófano y estar al borde de la muerte. "De buenas a primeras, me acuesto en la cama con Pablo y empeciezo a notar una sensibilidad especial en pecho. El tacto no era el mismo, mi pecho se empezó a desplazar a los lados y empezó a cambiar la forma", comienza relatando la joven.
A raíz de aquello, la joven tenía miedo de ir al médico y que le tuvieran que quitar los pechos pues por sus inseguridades no se sentía igual si no tenía el pecho grande. Finalmente, fue a la clínica y allí le confirmaron sus sospechas. " Me vieron varios médicos y se pusieron muy serios, mirándose con cara rara. Llamaron a la eminencia, al doctor bueno. Ese médico, tras palparme, me dice que eso no está bien y que hay que quitar los implantes", comenta.
Pero lejos de quitarse el susto de encima, lo peor vino cuando se despertó y vio a su novio Pablo llorando desconsoladamente. Y es que Steisy no era consciente de que había estado siete horas dentro del quirófano debido a varias complicaciones que se dieron durante la operación. "Había estado 7 horas en el quirófano. Luego me dijo el médico que una prótesis se había coagulado y se había hecho un pepino y la otra se había aplastado y tuvieron que quitarme la cápsula alrededor de la prótesis a trozos. No sé ni cómo fui a 'Supervivientes", asegura.
"Empecé a echar sangre y no podían cortarlo"
Poco a poco, Steysi relata a sus seguidores todo lo que sucedió durante su complicada operación. "La cápsula de mi prótesis se había pegado al músculo y a la costilla y tuvieron que rasparme entera. Y luego, al quitarme la prótesis, tuvieron que coserme porque la prótesis se había ido hacia la axila. Tuvieron que coserme toda la axila por dentro, estaba llenica de puntos", cuenta.
"Entonces empecé a echar mucha sangre y no podían cortarlo. El doctor hubo un momento en el que miró a otra médica en plan que no sabía qué hacer conmigo, vamos, que me podía haber quedado en el sitio. Al final lo consiguieron, salí de peligro y fue todo muy bien, perfecto. Lo que pasó es que mi cuerpo rechazó las prótesis, no ha sido culpa de mi anterior doctora", afirma muy emocionada.
Pese a lo mal que lo ha pasado, Steysi ha querido volver a implantarse unas prótesis, aunque esta vez mucho más pequeñas que las anteriores. "Yo tengo muy poco pecho, menos glándula mamaria que muchos hombres y por eso me he puesto 420 gramos. Se me ha quedado una 95 pequeña. Os las voy a enseñar, pero están mucho hinchadas. Necesito casi seis meses para que se deshinchen. Bajarán una talla", concluye.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram