Último capítulo de 'Gavilanes', este jueves en Antena 3

Último capítulo de 'Gavilanes', este jueves en Antena 3

La ficción ya ha renovado por una segunda temporada, y se convierte en uno de los mejores estrenos de Antena 3 en la temporada 2009/2010, por detrás de 'Los protegidos'

'Gavilanes', despide este jueves, 15 de julio, a partir de las 22:30 su primera temporada. El remake español de la exitosa telenovela 'Pasión de Gavilanes', y protagonizado por Rodolfo Sancho, Roger Berruezo y Alejandro Albarracín, ha obtenido en sus primeros doce capítulos y a falta de contabilizar el último, una audiencia media aceptable: un 14,7% y 2.654.000 espectadores.


- Sinopsis 'Capítulo 13' · "Juan, detenido e imputado":
48 horas antes de la boda, Norma ha decidido que no va a casarse. Las tres hermanas, ajenas a la conspiración orquestada por Romero, Fernando y su propia madre, se muestran tan emocionadas como preocupadas ante su futuro inminente. Un futuro condicionado por sus sentimientos hacia los hermanos Reyes.

Pero, de pronto, y antes de que Norma puede anunciar la suspensión de la boda, Juan es detenido por la Guardia Civil. Está imputado en la muerte de Bernardo Elizondo y Lidia Reyes. Norma no puede creerlo, pero Romero ha movido muy bien sus hilos, y las pruebas falsas que ha fabricado, colocan a Juan en una situación dramática. Ante la evidencia de los hechos, Norma se viene abajo. Fernando aprovecha la oportunidad y la convence de que Juan había planeado su venganza desde el principio.

Mientras tanto, Óscar y Frank trabajan contrarreloj intentando demostrar la inocencia de su hermano. Pero las cosas no van a ser fáciles...

- La pasión se "desata" entre Juan y Norma, en el final de la temporada:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Víctor Juste

Periodista especializado en televisión. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Director y creador de El Televisero en mayo de 2009. Apasionado de los medios y la política.

Más Información

Nacho Abad responde a la última decisión de Rodolfo Sancho.
Sueños de libertad