Laura Moure desmonta una gran leyenda de 'La Ruleta de la Suerte': "Hay alguien en un despacho"

La azafata de 'La Ruleta de la Suerte', Laura Moure, ha destapado en 'Sonsoles' cómo funciona realmente el famoso panel de letras del concurso de Antena 3.

Laura Moure en 'Y ahora Sonsoles

Foto: Antena 3

Laura Moure y Jorge Fernández continúan sumando temporadas como uno de los tándem más exitosos de la televisión en 'La ruleta de la suerte'. Mientras el presentador guía a los concursantes del espacio de Antena 3 en su aventura por el bote, la modelo se ocupa de que todas las letras queden reflejadas en el famoso panel del programa. Y durante su visita a 'Y ahora Sonsoles', la azafata desveló precisamente uno de los secretos mejor guardados del concurso.

A lo largo de los años, la teoría de que la compañera de Jorge Fernández va revelando las letras del panel según ella pulsa los distintos espacios de la gran pantalla ha cobrado más fuerza. Sin embargo, la modelo sorprendió en el espacio de Sonsoles Ónega al aclarar que no se trataba de ningún mecanismo táctil, sino que gran parte de su tiempo en el panel es puro espectáculo.

Laura Moure no se corta al destapar el verdadero funcionamiento del panel del letras de 'La ruleta de la suerte'

"Lo sabe todo el mundo", comenzó aclarando Laura Moure ante la insistencia de la presentadora de Antena 3 por conocer cómo funciona exactamente el famoso elemento del programa. "No es táctil, hay alguien en un despacho viendo el movimiento de mi mano para no coincidir", confesó la azafata dejando perpleja a Sonsoles Ónega.

"No me lo puedo creer", verbalizó la periodista, que al igual que muchos espectadores había creído que el programa contaba con una gran pantalla táctil que Moure iba manipulando a lo largo de la emisión sin margen de error. Sin embargo, como explicó la compañera de Jorge González, es ella quién va indicando al equipo del programa qué letras destapar y en qué orden con sus gestos.

Y el presentador de 'La ruleta de la suerte' no dudó en grabar un mensaje especial para Laura Moure que Sonsoles Ónega le mostró durante su visita. "Laura es un sol, es alegría, siempre está contenta, da muchos abrazos a todo el mundo y es muy cariñosa. Se adaptó desde el principio muy bien al programa y muy bien al equipo", resolvió el comunicador, dejando clara su buena relación con la modelo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil